La unificación ha llegado a 'Supervivientes'

'Supervivientes 2020'
'Supervivientes 2020' / Supervivientes

Ha pasado un mes y medio desde que 'Los Supervivientes' llegaron a los Cayos Cochinos y los siervos y los mortales han vivido el primer cambio significativo: la unificación.

Ya se los advertía Jorge Javier Vázquez nada mas empezar la gala: “Muy buenas noches supervivientes, os adelanto que os espera una noche movidita y con muchas novedades. ‘Siervos’, ‘mortales’ y ‘dios’, quizá esta sea la última vez que me dirija a vosotros en estos términos… ¡Llega la unificación y a partir de esta noche vais a ser un único grupo!”.

Después ha venido el momento más divertido ya que han tenido solo un minuto y medio para recoger sus pertenencias y hacer la mudanza: “Tendréis que recoger todas vuestras cosas del campamento y cargarlas en la barca. Todo. Lo que quede en la playa, se queda en la playa”. Y la verdad es que lo han hecho genial y ha podido llevarse sus cositas.

Ya unificados tienen un nuevo líder: Barranco que lo ha logrado después de superar a Ferre en la prueba de la apnea aguantando 3 minutos y 26 segundos sin respirar. Y ¿sabes a quién le ha dedicado su hazaña? a su novia: "Quiero dedicar la prueba a mi novia, a mi familia, a mi amigo Joel, quiero dar gracias a todos por el apoyo y mandaros un besazo a todos".

Eso sí amiga, hay alguien que no ha podido vivir este momentazo y ha sido Cristian Suescun, el expulsado de la semana ante la cara de penica de su hermana, Sofía Suescun (23), en el plató. ¿Llegará ahora la paz a Honduras o tendremos todavía más enfrentamientos?

Síguele la pista

  • Lo último