Ultracotilleo de casas: la de Christine Quinn, de 'Selling Sunset'

Christine Quinn vestida de andar por casa
Christine Quinn vestida de andar por casa / thechristinequinn

Si hay una casa que queremos (y mucho) cotillear en 2020 es, sin duda, la de la agente inmobiliaria más polémica que hemos conocido: Christine Quinn. Ha sido un gran descubrimiento para nosotros gracias a 'Selling Sunset', el 'reality' que sigue las andanzas de una agencia inmobiliaria de Los Ángeles y, por supuestísimo, estábamos deseando saber cómo es en realidad su hogar... Ella, que es tan exagerada para todo, parece esconder grandes fantasías en su casa. Como por ejemplo, una enorme cantidad de zapatos de Louboutin.

Todo eso vamos a poder descubrirlo en 'MTV Cribs Internacional', un programa de ocho capítulos en el que veremos a famosos de todo tipo enseñando sus lugares de descanso y los rincones más curiosos. Se estrena el 1 de enero de 2021 a las 15 horas, pero nosotras ya hemos podido entrevistar a Christine para averiguar algunos secretillos, ¡y son fantasía!

¿Nos puedes contar cómo sería un tour por tu casa?

Justo acabamos de volver de un viaje, así que en mi nevera ahora mismo solo hay alcohol y Red Bull. Pero en realidad esto es todo lo que necesitamos (risas). También se vería mi vestidor, que es donde me divierto y me arreglo. Es una casa oscura, pero a la vez acogedora y cálida, y con un ambiente divertido. Tiene piscina, sala de juegos y un neón personalizado con la forma de mi silueta.

¿Cuáles son los objetos que tendrás que esconder antes de que lleguen las cámaras?

Cuando llegó el equipo de MTV Cribs estaba todo súper desordenado y tenía demasiados frascos de perfume en la encimera, era un desastre, ¡y eso que me dio tiempo a esconder bastantes productos antes de que llegaran! Tengo una obsesión compulsiva por acumularlos…

¿Cuál es tu 'posesión' más preciada, lo que más valoras?

¡Mis perritos! Debería decir que es mi marido, pero en realidad son ellos. Teddy Krueger y TJTeddy Junior.

¿Prenda favorita en el armario?

Es un difícil elegir porque tengo 400 zapatos Louboutin. Además, también tengo otro armario en el que guardo la mayoría de las cosas importantes. En el programa saldrá la habitación donde me arreglo. Si me peino y me maquillo, probablemente tardo unas dos horas. Tampoco te sabría decir exactamente cuántos bolsos tengo, pero seguro que muchos. Tengo los más coloridos en esta misma habitación donde me preparo, los que más llaman la atención.

¿Quiénes son tus vecinos?

Mis vecinos son Max y Sepi de Selling Sunset. Y he oído que Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls también vive en mi barrio, pero todavía no la conozco.

¿Cómo es la historia de cuándo usaste las pepitas de oro en el baño?

La realidad es que me sobraron de una fiesta y pensé que eran increíbles. Un diseñador me dijo: “Las usamos para fiestas, no los desperdicies en el baño”, pero pensé que sería divertido que estuvieran ahí.

¿Cuál dirías que es la mejor casa de un famoso en la que has estado?

Una casa impresionante que ahora es propiedad de Beyoncé es realmente maravillosa. Tienen una habitación entera solo para dulces y chucherías.

¿Qué esperas conseguir de tres a cinco años?

Todavía seguimos trabajando en cosas de la casa: las vistas, los interiores, el mobiliario… ¡Parece que no va a terminar nunca! Quiero tener hijos pronto, pero no estoy segura de cuándo. Y también montar mi propia empresa y tener mi propio programa. Me encanta 'Selling Sunset' pero quiero hacer algo donde pueda mostrar más mi personalidad, sería muy divertido.

¿Cómo te ha cambiado la vida desde que se estrenó 'Selling Sunset'? ¿Creías que iba a tener tanto éxito?

Si soy sincera, cuando vi el episodio piloto del programa no me podía imaginar que iba a tener tanto éxito. Ni siquiera le llegué a contar bien a mi marido en qué consistía. De hecho, se quedó atónito cuándo me empezaban a reconocer en diferentes ciudades del mundo. Esto me sorprende porque normalmente no llevo maquillaje y pensaba que la gente no me reconocería, pero, desafortunadamente, a veces lo hacen. Mi aspecto no es tan elegante como la gente tiende a pensar. Pero resumiendo, ¡diría que el programa está siendo todo un éxito!

¿Cómo llevas que te etiqueten como 'la villana' del programa?

En parte es algo bueno. Algunas personas me mandan mensajes sobre esto, pero realmente creo que es gente que no tiene sentido del humor.

¿Cómo es la vida de casada?

No nos separamos, llevamos juntos solo dos años, pero después de la cuarentena me da la sensación de que llevamos mucho más. Es como si hubiesen pasado cuarenta años. Estamos muy bien porque nos complementamos perfectamente como pareja. De hecho, cuando nos casamos, hablamos de renovar nuestros votos. Él me dijo: “Deberíamos hacer esto todos los años”. Y yo pensé: “Sí, deberíamos”. Todavía no lo hemos hecho, pero sería muy divertido. Me encanta todo lo que tenga que ver con una buena fiesta. ¡Invítame a una fiesta y estoy “in”!

¿Tienes en mente hacer más 'realities' de televisión?

Creo que se me daría muy bien presentar un programa, alguno relacionado con el humor. He escuchado rumores sobre mi participación en 'I'm A Celebrity'. Por desgracia, no es verdad. No se de donde puede venir ese rumor. Yo estaba como: “Sería súper divertido, ¡ojalá!”. Igual yo era una de las posibles candidatas… De todas formas, ahora mismo hace mucho frío en Gales, no sé si querría hacerlo esta temporada. Tal vez el año que viene.

¿Cómo te ves después de tu aparición en el programa?

Con la dieta que sigo como de todo con moderación y no tengo una rutina muy estricta. Básicamente tiendo a hacer lo que quiero. Me encanta el yoga y montar a caballo, aunque solo lo hago cuando mi agenda me lo permite. No soy súper exigente ni dura conmigo misma, simplemente lo hago cuando me siento bien y me apetece. Lo solía hacer todos los días a las nueve de la mañana, pero me empecé a sentir mal cuando no lo hacía y ya no era divertido, así que ahora solo voy a montar o hago algo de yoga cuando realmente me apetece.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último