La última de Pablo Motos: Mario Casas tiene huevos de avestruz

Grandes, grandes.

Mario Casas y su hermano en 'El hormiguero'
Mario Casas y su hermano en 'El hormiguero' / Antena3

Hay gente que va a 'El Hormiguero' a pasárselo bien, y luego los hay que van a pasárselo bomba. Mario Casas (32) tiene algo de confianza con Pablo Motos, y eso se nota MUCHÍSIMO cada vez que el actor acude al programa. ¡Parece que está en su casa! Casas ha ido al programa de Antena 3, acompañado de su hermano Óscar, para presentar 'Instinto', la serie picantona que protagonizan en Movistar+ (en la que verás a Mario en plan Christian Grey).

La producción tiene estreno marcado para el 10 de mayo, y Mario da vida a un guapete y exitoso empresario que ocupa sus ratos libres en un club privado de sexo. Vamos, que mezclas el argumento de 'Eyes Wide Shut' con 'Cincuenta Sombras de Grey' y más o menos lo tienes.

A lo que íbamos, Mario Casas (y su hermano) han aceptado la invitación de Pablo Motos para hablar en directo de su nuevo proyecto profesional. <strong> Blanca Suárez</strong>El novio de Blanca Suárez empezó por comentar que "la serie es fuerte", y que hay escenas grabadas que no se van a emitir.

Motos no tardó en llevar la conversación a su terreno, preguntándole al actor si las escenas eliminadas tenía que ver con el tamaño de su... Ya sabes. Y justificó el comentario, contando que hay un rumor en Internet que dice que Mario "tiene los huevos enormes". Así, tal cual. Vamos, "que si los ve un avestruz, los intenta incubar", remató el de Requena.

¿Sabes cuál fue la reacción de Mario? ¡Lo ha confirmado! "Sí, el calcetín ha pasado a un segundo plano", dijo sin ningún tipo de pudor. Eso sí, en cuanto pudo cambió de conversación: "He visto la serie con mi madre y en el capítulo 7 hay una práctica sexual que hago yo solo y ahí sí que se escandalizó", remató el actor.

Apúntalo en la agenda: el 10 de mayo, ¡los huevos de Mario Casas en Movistar+!

Síguele la pista

  • Lo último