Los triunfitos vuelven a la televisión con un nuevo programa

Nos ha durado poco el drama de la final de OT 2018.

La mejor canción jamás cantada
La mejor canción jamás cantada / lamcancion_rtve

Si estás triste desde que acabó Operación Triunfo 2018 se te va a acabar el drama con la siguiente súper noticia: Los triunfitos vuelven a la televisión con un programón de música que promete y mucho, su nombre es 'La mejor canción jamás cantada'. Ojo, no sólo vuelven los concursantes, quién también estará presente será Roberto Leal ¡menos mal! Le hemos cogido mucho cariño y no queremos perderlo de vista. Volviendo a los triunfitos, habrá mezcla entre los concursantes de la edición 2017 y los de la edición 2018, para que todos los fans estén contentos (bueno, esto es algo más complicado, pero se hace lo que se puede).

El programa llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de febrero y será una de las apuestas más fuertes de RTVE de los últimos años, se espera mucho de él. La emisión comenzará a las 22:00 h y obviamente estará libre de anuncios, así que merece la pena intentarlo. La primera gala se inicia con música de los años 80 ¿te sabes alguna canción de esta época?

El elenco de este nuevo programa viene dado por una larga lista de nombres bastante conocidos, algunos incluso te sorprenderán, hay nombres de artistas que no acostumbramos a ver en concursos televisivos, pero oye, lo mismo son los que más nos sorprenden. A continuación te vamos a enumerar algunos de los participantes del talent show, prepárate para la taquicardia: Ana Guerra (24), María Villar, Alfred García, Roi y Famous, este último asistirá a la primera gala como artista invitado.

Ah, por cierto, todavía no hemos hablado del jurado y es algo bastante importante, habrá una persona rotatoria y la primera en ocupar este lugar será Agatha Ruiz de la Prada ¿hola? ¿Hemos dicho que es un concurso de música? Pues no entendemos nada, a ver con qué nos recibe la diseñadora española más colorida de todos los tiempos. En cuanto al jurado fijo serán: Noemí Galera y Tony Aguilar. Esperemos que los sentimientos personales hacia los extriunfitos no le jueguen una mala pasada a la directora de la academia de Operación Triunfo.

Ahora sólo nos queda esperar, disfrutar y descubrir la dinámica de 'La mejor canción jamás cantada'.

Síguele la pista

  • Lo último