Trapo de cocina parece... Agenda de cuadrito vichy es

Esta agenda con planificador para cualquier momento nos parece originalísima. 

Agendas de cuadro vichy
Agendas de cuadro vichy / aliexpress

Podemos decir oficialmente que hemos vuelto a la rutina y que la vuelta al cole está a un pasito, de ahí que un año más nos haya vuelto a pillar el toro con los preparativos: necesitamos material y agenda 2022-2023 cuqui ya de ya. Así que, tras una dura búsqueda por todas las papelerías online, hemos dado con un modelo que solo podía estar en Aliexpress: una agenda planificador de cuadros vichy, ¡nuestra obsesión!

Todos los años por estas fechas (si eres de las que usa agendas escolares y no anuales) nos toca hacer búsqueda a tope para dar con la agenda perfecta, que por supuesto tiene que ser: bonita, apañada, con toque cuqui, si puedes ser con pegatinas y con gran espacio para a puntar todos nuestros 'quereseres'. Y parece que este año la hemos encontrado también, eso sí, se ha hecho de rogar ya que a primera vista parece lo que no es: ¡un trapo de cocina! ¿Cómo te quedas?

Y más:

No hay nada que nos guste más que un cuadro vichy en ropa y complementos, por eso cuando hemos visto estas agendas... Hemos hecho un 'a la saca' directamente. Se venden en Aliexpress por menos de 12 euros y tienes varios diseños para elegir, todos ellos muy cocinillas. ¿A que tienes un trapo de cocina igualito?

Agenda de cuadro vichy de Aliexpress
Agenda de cuadro vichy de Aliexpress / aliexpress

COMPRAR

Nos mola porque tiene un tamaño ideal y es de las que vienen totalmente en blanco para que la utilices cuando quieras. Tú escribes los días y las semanas y te apañas como quieras. Además, su diseño interior también nos parece suuuuperbonito.

Ya tienes todo lo necesario para empezar el nuevo 'curso': papelería bonita, agenda cuqui y miniaire acondicionado.

Y bueno, si eres de las que necesita una frase motivadora en la agenda para empezar bien el día, siempre puedes volver a las ya tradicionales y monísimas agendas de Mr.Wonderful que lanza cada año. ¡Mira!

Apunta y no olvides comprarla.

Síguele la pista

  • Lo último