Algo trama Aitana con Sebastián Yatra (Yatrá)

Aquí ha tema. 

Aitana en los Grammy Latinos
Aitana en los Grammy Latinos / aitanax

El 'Teléfono' de Aitana tiene que estar que echa humo: esta chica no da abasto con tanto trabajo. Hace de todo: música, arte en forma de dibujos, perfumes, imagen de marcas, alfombras rojas... Y por si fuera poco, ahora también presenta premios y se codea con lo mejorcito del mundo latino. La cantante continúa de viaje en América y allí ha coincidido con el mismísimo Sebastián Yatra, con quien parece que se trae algo entre manos...

Aquí hay tema FIJO, él mismo lo ha dicho en un vídeo de stories donde salen los dos más contentos que uñas castañuelas y poniéndose las botas en un restaurante.

Están haciendo unas canciones que al artista, ¡"le están volando la cabeza"! Esto promete...

En el vídeo se nota el buen rollo que hay entre ellos y lo bien que se lo están pasando aunque Aitana no pare de currar.

¿Tendremos colaboración pronto? Pues hombre, teniendo en cuenta que el remix de 'Teléfono' con Lele Pons está a la vuelta de la equina, no sería de extrañar que nos lleváramos más una sorpresa en el disco de la catalana.

Además, ambos cantantes tienen un amigo en común y eso hace mucho: Bisbal ha compartido escenario con los dos y seguro quee staría encantado de darles un empujoncito para que monten la canción del verano.

#Aitrama ha vuelto.

Síguele la pista

  • Lo último