El tráiler de la serie de la reina Charlotte nos ha enganchado muchísimo desde el minuto uno

Por fin Netflix ha mostrado el primer avance de la serie y ha anunciado la fecha de estreno. 

La reina Charlotte de Los Bridgerton
La reina Charlotte de Los Bridgerton / LIAM DANIEL/NETFLIX

Las dos primeras temporadas de ‘Los Bridgerton’ han sido todo un éxito. Ya se sabe que el rodaje de la tercera ha llegado a su fin, algo que dejaron entrever dos de los protagonistas de la nueva temporada, Colin, interpretado por Luke Newton, y Penélope, el personaje al que da vida Nicola Coughlan, subiendo una foto a Instagram de lo que parecía ser la fiesta final del rodaje. Esto quiere decir que estamos un poquito más cerca del estreno de la nueva tanda de episodios, aunque aún no hay fecha confirmada.

A pesar de que la tercera temporada todavía nos va a hacer esperar, hay una buena noticia para los fans de la serie, y es que la locura de ‘Los Bridgerton’ continúa en forma de precuela con el estreno de ‘La reina Carlota’.

En esta nueva serie del universo de ‘Los Bridgerton’, la actriz inglesa India Amarteifio, de 21 años, dará vida a la versión joven de la monarca, quien tendrá que cumplir sus obligaciones impuestas. Entre ellas, casarse con Jorge de Inglaterra. En cuanto a la versión adulta de la reina Charlotte, será la interpretada por Golda Rosheuvel, quien repite en su papel de la serie original.

“Prometida al misterioso Rey de Inglaterra en contra de su voluntad, Charlotte llega a Londres y lo que se encuentra no tiene nada que ver con lo que esperaba. Pero a medida que aprende a vivir en palacio, se convierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa”, apunta la descripción del personaje de Charlotte en Netflix.

Fecha de estreno

Netflix ha anunciado que la precuela de ‘Los Bridgerton’ se estrenará el próximo 4 de mayo de 2023, y lo ha hecho junto al lanzamiento del tráiler de la serie, que ya nos ha dejado completamente atrapados en la historia de la reina Charlotte.

Síguele la pista

  • Lo último