Top Secret! Así se las pegaban Tom Cruise y Penélope Cruz en Madrid

Pasarlo mal era 'Misión Imposible'.

Penélope Cruz y Tom Cruise en Madrid
Penélope Cruz y Tom Cruise en Madrid / SLV / JJSC / MAY

¿Te acuerdas de cuando Penélope Cruz (43) y Tom Cruise (55) eran churris?

Allá por los dos mil y poco.
Allá por los dos mil y poco.

'Mi casa es la tuya' se está convirtiendo en el nuevo confesionario de la tele, y aunque no hay 'súper', tenemos a Bertín Osborne, que hace de anfitrión.

Pues gracias a una velada con Niña Pastori, Antonio Carmona, Mariola Orellana e Imanol Arias, nos hemos enterado de cómo se las gastaba Pe cuando traía al joven Tom Cruise de visita a Madrid.

Tal y como ha contado la mujer de Antonio Carmona, Penélope la llamaba: "Que vamos, ¿en tu casa podemos hacer una fiesta?", y todo esto "de hoy para hoy", aseguraba Mariola. Y claro, había que organizar un fiestote a contrarreloj.

"A los flamencos, Tom Cruise les daba igual, 'ah, pero ¿viene la Niña Pastori? Entonces vamos'" le decían a la anfitriona, y claro el sarao ya estaba formado.

María García -en su casa, para el resto Niña Pastori- recuerda con cariño una Penélope Cruz "guapísima y súper linda", pero reconoce que al principio del guateque estaban "forzados". "Para romper el hielo, empezamos a cantarle la sintonía de ‘Misión Imposible’ en versión flamenco… Y así estuvimos toda la noche”, recuerdan ambas entre risas de todos los presentes en la reunión de Bertín.

Ea, ya tenían integrado a Tom Cruise.
Ea, ya tenían integrado a Tom Cruise.

Pero ¿y Penélope? Pues al parecer, por aquel entonces, lo que le gustaba a la ahora mujer de Javier Bardem era la de 'échame una mano prima, que viene mi novio a verme', porque, según cuenta, no dejaba de pedírsela a la cantante.

Vamos, que lo que nadie se pensaba es que lo que hacían estos dos era correrse fiestas flamencas, pero visto lo visto, es lo que les gustaba hacer cuando venían a Madrid.

Al fin y al cabo... Spain is different!

Síguele la pista

  • Lo último