Toñi Moreno tiene bronca en 'Secret Story' por Jonathan (el hermano de Cora)

Se tenía que decir y se dijo.

Toñi Moreno presentando 'Secret Story. La Noche de los Secretos'
Toñi Moreno presentando 'Secret Story. La Noche de los Secretos' / 'Secret Story'

Toñi Moreno ha tenido un fuerte enfrentamiento con uno de los expulsados. Con Jonathan, el polémico hermano de Cora. ¿Quién dijo que los concursantes y expulsados de 'Secret Story' son los únicos que lo pasan regular en el programa, quién? Te lo vamos a contar y tú vas a FLIPAR.

Lo primero que hay que decir es que Jonathan ha vuelto a hacer de las suyas. Se ha saltado las normas del debate, las mismas que nos obligan a mantener la distancia física de los demás para evitar contagios. Y adivina qué ha pasado... Pues sí, la presentadora no estaba para bromas y en muy pocas frases logró que el hermano de Cora se sentara en su sitio. Bueno, se sentó pero volvió a levantarse. Fue duro porque la tensión era máxima. Es más, nos atrevemos a decir que la presentadora ha pasado un mal rato. En 'Viva la vida' le pasó algo parecido a Emma García...

Ha sido el primer momento de tensión vivido por Toñi Moreno en el programa. Y todo por la forma de ser (y de hablar) de Jonathan Vaquero, el concursante que ya es un viejo amigo de Telecinco. El barcelonés se ha hecho popular en el formato gracias a su actitud y también a sus comentarios. Más polémicos, imposible. Esta vez, le ha tocado a Toñi ponerse seria con él.

Así empezó la discusión

Fue durante la emisión del debate en MiTele Plus cuando Yoli Claramonte (Love Yoli) soltó que a ella le gustaba Cora como concursante, pero que no su defensor. "Me gusta tu hermana pero no el representante", le dijo sin más. A Jonathan le pasó lo que sería de esperar. Se puso nervioso, hasta tal punto que le contestó con un "no te tengo que gustar yo sino mi hermana". Aunque la cosa fue a más, prepárate.

El tercer expulsado de 'Secret Story' se ha levantado de su asiento para dirigirse al sofá en el que se encontraba Yoli. "Yo no tengo por qué gustarte, preciosa", le disparó sin darse cuenta de que físicamente se encontraba demasiado cerca de la tertuliana.

Ha sido Toñi Moreno, la presentadora, la que se vio forzada a actuar: "¿Por qué crees que estamos tan separados sentados? No es casualidad, estamos en pandemia. Di lo que tengas que decir pero dilo desde tu sitio", avisó Toñi Moreno. Y Jonathan contestó: "Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos. Yo soy un tigre hambriento que al final te voy a devorar", amenazó. Aunque Toñi no estaba para nada dispuesta a dejarlo seguir: "Estoy encantada con que estés participando en este programa, pero estamos en pandemia. Estamos sentados así por algo. Te he pedido antes en Mitele que sigas en tu sitio, por favor".

Síguele la pista

  • Lo último