Tom Brusse lo vuelve a hacer en 'Secret Story': deja a su novia en directo

Conexión con Sarah en directo y muchas lágrimas (que costó que salieran).

Tom Brusse deja a su novia en directo
Tom Brusse deja a su novia en directo / @secretstory_es

Tom Brusse entraba en la casa de 'Secret Story' para ser uno de los concursantes vip junto con Miriam Saavedra y Víctor Sandoval. El francés hacía mucho que no salía en un 'reality' español pero... No ha cambiado nada. Tan solo unas horas después de convivir con sus compañeros él empezaba a tontear con Sara y después... Videollamada con su novia para dejar la relación en directo. No nos sorprendes Tom.

Solo le han bastado unas horas al exnovio de Sandra Pica para empezar a tontear con una de las concursantes de la casa de los secretos que sorprendentemente se llama Sara, como su novia. Pero Tom se ha propuesto hacer las cosas bien en este reality y le pedía a Carlos Sobera tener una conexión en directo con su novia desde Dubái para literalmente dejarla en directo.

La cosa se ponía seria en la conexión y Sarah empezaba a hablar visiblemente muy afectada. "Me has dicho que me querías más que todo, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre, hace estado con ella y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", empezaba reprochándole.

"Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella y realmente me revuelca esto. Querías una mujer, no entiendo, no te reconozco. He hablado con la gente del exterior y nadie te reconoce ahora mismo. Sabes que estoy sola en Dubái, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no puedes, no es posible Tom", añadía muy dolida.

Tom se quedaba sin palabras y dejaba hablar a su ya exnovia que le ponía en su sitio. "¿Por qué te vas con otra? He visto todo lo que decías. Justo antes de irte me dijiste que me echarías de menos y esto no es verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puedes decirme que me echas de menos. ¿Me estás dejando delante de todo el mundo?". El francés solo respondía con un: "Lo siento mucho, no estoy bien, lo siento".

La cosa se quedaba ahí, vamos que Tom ya está soltero y seguro que le falta tiempo para seguir avanzando en su tonteo con Sara. Lo veremos...

Síguele la pista

  • Lo último