Tom Brusse colapsa a su vuelta a España... Y no por lo de Julen y Sandra

El superviviente no aguantó la presión y se vino abajo.

Tom Brusse en el plató de 'Supervivientes'
Tom Brusse en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

La final de 'Supervivientes'ya es un hecho. Los cinco concursantes que quedaban en Honduras es decir, Tom, Melyssa, Lola, Olga y Gianmarco aterrizaban en España después de tres meses para enfrentarse a la última prueba: llevarse o no los 200 mil euros. Pero antes los nominados tenían que pasar por la expulsión y uno de los dos se quedaría a las puertas de la final. Tom u Olga.

En ese momento fue cuando al francés se le vino todo encima y se puso tan nervioso que terminó colapsando. Minutos antes de que dijeran quién sería el último expulsado, Tom empezó a encontrarse mal, tanto que Olga y Lara Álvarez tuvieron que cogerle e incluso parar la emisión del programa un minuto debido al estado de nervios en el que había entrado. "Han sido muchos días y no quiero estar expulsado ahora", pudo decir.

Finalmente el equipo de médicos atendió al superviviente y se pudo relajar un poco antes de que Jorge Javier dijese el nombre del concursante salvado. Los miedos de Tom se hicieron realidad y fue él el último expulsado aunque no se lo tomó tan mal.

Llegaba el momento entonces de que Tom volviese a plató pero primero se reencontraría con su padre al que hacía más de 100 días que no veía. Prepara pañuelos que se viene lagrimilla.

Pero al exsuperviviente aún le quedaban sorpresas y mucho que hablar... Ya sabes que en su ausencia su noviazgo ha roto y Sandra Pica ha estado pelando la pava con Julen. "Yo pensaba ahí realmente que al salir podíamos arreglar las cosas. Al final... la llamada, las ilusiones que tenía todo ha sido... muy duro para mí. Ahora estoy bien. Con este tema está olvidado. Gracias a mis compañeros he tenido mucho apoyo. He cerrado esta etapa. Estoy, como dicen, soltero de oro y dejo atrás el pasado y todo lo que ha pasado con Sandra. Tenemos una conversación pendiente pero prefiero tenerla en privado", decía al respecto.

"Yo estoy soltero. Es verdad que antes de irme a Supervivientes la relación no estaba como al principio pero yo realmente no he pensado ni un minuto que ella me iba a dejar. Para mí fue un 'shock'. Julen pues... me da totalmente igual. Ya he superado eso. Estoy contento por ella por si está con alguien o si está sola. Si está feliz...", seguía diciendo después de ver unas imágenes de lo que ha pasado con Sandra en su ausencia.

Síguele la pista

  • Lo último