Todísimo sobre la serie de Martita de Graná, '¡Martita!'

Si Atresmedia le ha dado una serie a nuestra influencer favorita, nosotras indagamos todo sobre ella y te lo contamos, hombre ya.

Martita de Graná rodando '¡Martita!'
Martita de Graná rodando '¡Martita!' / martita_de_grana

Que los influencers están tomando el control también de la tele lo sabíamos por los ya famosos documentales de Chiara Ferragni (que ha confirmado segunda temporada), Dulceida o Tomás Páramo. María G. de Jaime (si es que alguien ha visto más de un minuto de este último). Pero ahora nos hace especial ilusión saber que Martita de Graná, la persona que posiblemente más no haga reír de todo Instagram (con permiso de Jotaderos y Lalachus), está rodando su primera serie, "¡Martita!"

La humorista está ya inmersa en lo que viene siendo las grabaciones del proyecto, que viene respaldado por Atresmedia y se podrá ver en Flooxer en unos meses. Como acompañantes estarán José Corbacho y Mariola Fuentes, entre otros.

Vamos, que no nos van a faltar risas.

¿De qué va '¡Martita!', la serie de Martita de Graná?

Pues te vamos a decir una cosa: el argumento nos ha sorprendido porque no todo son risas como en el Instagram de Martita. Se viene un poqui de drama también, aunque confiamos en que no sea demasiado.

Ella, a la que ahora podríamos calificar de actriz con todas las de la ley (aunque con todos los papeles que hace en sus 'sketches' y sus espectáculos más los cameos en cine ya era hora también), ha dicho que en la serie podremos ver tanto a Martita de Graná como a Marta Martínez, lo que viene siendo su nombre real.

La serie, en realidad, se centra en una pequeña parte de su vida como artista: Martita, antaño profesora y ahora artista de la pista, llega a Barcelona tras estar por toda España de gira con 'Mi padre flipa', el espectáculo que realmente puedes ver en teatros ahora mismo, y se encuentra cansada de repetir todo el rato el mismo texto (esto entendemos que es autobiográfico).

Su objetivo en la ciudad es recargar pilas, recuperar su 'mojo' y además intentar reubicar su carrera, porque tampoco sabe qué hacer cuando termine la gira.

Pero, y siempre hay un pero que le da interés a la cosa, el intento no funciona, Martita no encaja en la ciudad, le rodea el postureo e intenta encajar en un ambiente totalmente ajeno al suyo, lejos de su vida y costumbres en Granada.

O sea, que parece un drama épico, pero nosotras contamos con situaciones absurdas en las que nos riamos hasta llorar y le deseamos en esta aventura toda la suerte del mundo. Un beso 'apretao', guapa.

Síguele la pista

  • Lo último