TikTok reabre el debate de 'Titanic': ¿cabía Jack en la puerta de madera?

Un vídeo de TikTok ha mostrado la puerta real del rodaje. 

Fotograma de 'Titanic'
Fotograma de 'Titanic' / imdb

Han pasado más de dos décadas desde que se estrenó 'Titanic' y sigue siendo una de esas pelis que nos hacen llorar a mares... Y nunca mejor dicho. Por mucho que pase el tiempo, sigan las teorías y nos planteemos mil veces las cosas sobre el porqué de ciertas escenas... Continúa el debate sobre si Jack entraba o no en la puerta que le salvó la vida a Rose tras el hundimiento del transatlántico, sigue más vigente que nunca. ¡Ay, por favor... Es que menudo peliculón!

La obsesión en torno a esta pregunta es tal que se han hecho incluso simulacros para tratar de comprobar si una tabla de maderade esas dimensiones soportaría el peso de dos personas flotando en el agua, pero nunca se ha obtenido una respuesta definitiva porque no se ha podido utilizar la tabla original.

TikTok podría acabar ahora con este misterio. Como siempre, esta red social está repleta de maravillas y esta es una más... No podía ser de otra manera. En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo grabado en una exposición en el 'Planet Hollywood de Disney Springs', en el parque de atracciones 'Walt Disney World Resort' de Florida.

Una de las piezas expuestas al público es precisamente la puerta que se utilizó en el rodaje de la película y, vista fuera de la gran pantalla, parece mucho más pequeña. De hecho, el panel de madera labrado está roto por la esquina superior. ¿Esto quiere decir que podría haber tenido otro desenlace toda esta historia?

Muchos usuarios de la 'app' se están preguntando ahora si llevan años acusando injustamente al personaje de Kate Winslet (46) de no haberse esforzado lo suficiente para que su compañero de reparto Leonardo DiCaprio (47) no muriera congelado. ¿Te imaginas que toda esta historia hubiera acabado como todas siempre hemos querido? Pero bueno, siempre tendremos esta joya audiovisual para revivirla tantas veces como queramos.

Síguele la pista

  • Lo último