Si no tienes tiempo de cocinar necesitas estos utensilios en casa pero YA
¡A comer!

Hay veces que, por mucho que te guste cocinar, la vida se te hace bola y te cuesta encontrar el momento para hacerlo. ¿Consecuencia? Acabas comiendo cualquier cosa, descuidando tu alimentación y convirtiendo tu vida en un pequeño caos. La buena noticia es que es posible cocinar en mucho menos tiempo del que crees, solo necesitas los utensilios adecuados. Te dejamos con las cosas que sí o sí tienes que comprar si quieres empezar a ahorrar tiempo en la cocina.
Libro 5 ingredientes de Jamie Oliver
Lo primero que tienes que tener en la cocina son ideas, sobre todo si quieres ahorrar tiempo, así que si estás un poco atascada lo mejor es dejarse inspirar por todo un grande de los fogones como es Jamie Oliver, que nos propone un montón de recetas con solo 5 ingredientes.

Planificador semanal de comidas
Otro aspecto importantísimo en la cocina es la organización, no solo para que tu día a día no sea un caos de comidas, sino porque trabajar organizada te puede ayudar a ahorrar muchísimo tiempo. Por eso, contar con un planificador como este puede ser tu salvación.

Tijeras de cinco hojas
Si te desespera trocear alimentos para tus recetas ahora podrás hacerlo en una quinta parte del tiempo con estas tijeras de 5 hojas, especialmente pensadas para la cocina, con las que cortarás más rápido que un chef japonés en la cocina.

Cocedor de pasta para microondas
Si te encanta comer pasta pero te da una pereza horrible sacar la olla, esperar a que hierva el agua y luego tener mil cacharros que fregar, lo que necesitas es este cocedor de pasta para microondas, que permite escurrir el agua directamente desde la tapa, y que atención lleva un medidor para espaguetis en el asa, para que no acabes haciendo comida para 15.

Tabla para cortar con almacenamiento
¿Te pone muy nerviosa cortar cosas en la tabla y quedarte sin sitio para hacerlo a mitad del proceso? Pues eso se acabó con esta tabla que tiene una hendidura para almacenar ahí todos los alimentos que ya están troceados para que tú sigas teniendo sitio suficiente para cortar con la tarea.

Espiralizador de verduras
Una forma muy rápida de preparar un plato de verduras rico y sano es hacer unos tallarines de verduras y saltearlos con los ingredientes que más te gusten. Para ello, vas a necesitar este espiralizador de verduras que tiene tres cuchillas distintas para adaptarse a todos los tipos de alimentos.

Bandejas de horno con separadores
La mejor forma de ahorrar tiempo en la cocina es cocinar varias cosas a la vez, y eso es precisamente lo que nos permiten hacer estas bandejas de horno con separadores que son ideales también para tu 'batchcooking' semanal.

Hervidor de huevos
¿Quieres cocer varios huevos a la vez pero sin ensuciar ninguna de tus ollas? Pues ahora podrás hacerlo con este hervidor tan cuqui en el que podrás meter hasta cuatro huevos a la vez y aprovechar esos minutos para hacer otras cosas en la cocina.

Colador de silicona ajustable
Si vas a cocinar cualquier cosa que necesite luego escurrir el agua, una de las cosas más prácticas que puedes tener en la cocina es este escurridor de silicona, que se ajusta a cualquier tamaño de olla y que te permitirá eliminar todo el líquido sobrante de tus platos en tiempo récord.

Airfryer
No sabes el tiempo que ahorras y lo útil que es tener en casa una freidora de aire hasta que te haces con una. Es además la alternativa más saludable para preparar tus platos favoritos sin necesidad de usar aceite ni ensuciar sartenes.

Sartén multifunción
Igual que ocurría con las bandejas de horno, si tienes una sartén que te permite cocinar varias cosas a la vez vas a ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo, ya que luego también tendrás que fregar mucho menos.

Síguele la pista
Lo último