Las tiendas de Primark Home se apuntan a vender cerámica 'low cost' portuguesa

¿Lo queremos todo? Evidentemente.

Vajilla floral de Primark
Vajilla floral de Primark / Primark

Amiga, si siempre has soñado con una mesa Pinterest para cuando tienes visitas en casa, quieres posturear con algo de comida o simplemente te apetece comer cuqui todos los días de tu vida pues espérate a ver esto. Y es que, como buenas fans de las cosas con flores y en tonos pastel en todos los sitios donde podamos tenerlo, es decir, ropa, sábanas cojines... Esta vajilla nos ha enamorado porque sí, tiene todo lo imprescindible para que te encante.

Se trata de una colección de Primark Home compuesta por tan solo 9 piezas (tres platos llanos y tres bowls) pero que llenarán al instante tu mesa de alegría y buen rollito, porque no solo tienen forma de flores súper cuquis, sino que además son de colores pastel y esa mezcla siempre es un sí rotundo.

¿Y cuánto cuesta esta vajilla te preguntarás? Pues lejos de querer jugar el precio justo te diremos que depende, porque a diferencia de las vajillas tradicionales, no se vende junta, sino que puedes comprar cada pieza por separado, pero aunque te la comprases entera te saldría tiradísima, porque cada plato vale 4 euros y cada bowl 5 euros, lo que nos parece una ganga para esta monería.

Vajilla floral de Primark
Vajilla floral de Primark / Primark

Por si no te habías enterado, la marca acaba de lanzar su nueva web y viene con una mejora que vas a aplaudir hasta con las orejas. Con esta nueva opción te evitarás muchos disgustos al llegar a la tienda y ver que no hay tu talla en ese vestido que habías fichado por redes sociales a tu influ de confianza. Atiende para no quedarte compuesta y sin vestido.

Aunque todas quisiéramos que pudiera comprarse online, parece que aún no será posible, aunque por lo que vemos ese pasito está cada vez más cerca ahora con esta función tan necesitada. Si te fijas, debajo de la descripción y precio de cada prenda, tienes un botón en el que pone VER LA DISPONIBILIDAD. Seleccionas tu talla y click: te dice metiendo tu código postal en qué tienda exacta está ese artículo en tu talla, también si quedan pocas unidades o si está agotado. Gracias, Primark, esto era lo que necesitábamos.

Síguele la pista

  • Lo último