Así terminó Blanca Suárez en 'El Bar': rebozada en aceite y en bragas

Le resbala todo menos la escena más AARG!! de su carrera. 

Blanca Suárez en al presentación de 'A pesar de todo'
Blanca Suárez en al presentación de 'A pesar de todo' / Jesus Briones

Después de sus vacas a lo 'Supervivientes' con Mario Casas, Blanca Suárez (30) ha vuelto a la rutina, y eso implica pasearse por los platós y pasarlo guay con otras actrices conocidas. Ha estado en 'Las que faltaban' en Movistar + para echarse unas risas con todas las colaboradoras del programa y además, hablar un poco de los peores momentos de su carrera, que como toda famosa, ha tenido y tendrá. La actriz ha querido compartir con todos su experiencia más AARG!! durante un rodaje y cuando lo leas entenderás el porqué del asquito.

Con corona de princesa, bien de bronceado y un conjunto de chaqueta muy mono, Blanca no ha querido pasar por alto el que fue el momento más desagradable en uno de los rodajes de la película 'El Bar'. Y es que a Blanca le pueden resbalar muchas cosas menos esta escena tan "repulsiva"... ¡Con bien de aceite!

Cuenta Blanca que en esta escena, el actor Secun de la Rosa tenía que echarle una garrafa de aceite por el cuerpo y, solo de imaginarlo... AARG!! "Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza a frotarme porque nos tenemos que meter por un agujero. Esa fue una escena bastante repulsiva."

Así lo ha contado:

Desde luego a nadie nos gusta estar pringaditas de aceite hasta las orejas (como cuando estás cocinando y se te va la manita), así que te entendemos, Blanqui.

Además, la actriz ha confesado que todo ese rodaje en general fue un poco asquerosito y desagradable: "Al final de la película acabamos llenos de mierda, muy exagerado. La mitad de la película la pasamos andando por las alcantarillas, así que aunque nos ducháramos no se quitaba la mierda. Nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda".

Mmmm, qué rico.
Mmmm, qué rico.

Síguele la pista

  • Lo último