Terelu Campos 'pone a caldo' al jurado de 'MasterChef Celebrity'

El programa de TVE se estrena el 13 de septiembre.

Terelu Campos llegando a Menorca con 'MasterChef'
Terelu Campos llegando a Menorca con 'MasterChef' / GJL

Terelu Campos es una de las participantes de la <strong> 'MasterChef Celebrity'</strong>próxima edición de 'MasterChef Celebrity', una nueva experiencia para la colaboradora de televisión que nunca se había enfrentado a un 'reality' de este tipo. "Quería apostar por una aventura de la categoría de este programa", contaba en una entrevista.

La hija de María Teresa Campos competirá contra otros 15 concursantes entre los que se encuentran Miki Nadal, Eduardo Navarrete, Silvia Abril, Verónica Forqué... Sí, todo bastante variadito.

De momento no sabemos cómo se le dará el asunto entre fogones pero en una entrevista para Fórmula TV, Terelu dejaba clara la exigencia del programa comparándolo incluso con 'Sálvame', de donde se fue porque no aguantaba más la presión. De hecho, hacia referencia al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera para aclarar lo que se rumorea: sí, son muy duros. "El jurado de ‘MasteChef’ es peor que ‘Sálvame’. Y me quejaba yo…", cuenta y añade que: "Hay veces que con el jurado te sientes pequeñita, casi inexistente". Uy, uy, que se viene fuertecita la cosa.

Pero la hija de María Teresa Campos también quería resaltar lo bueno que es el programa de TVE para poner los pies en la tierra a unos cuantos. "'MasterChef' es una cura de humildad en todos los sentidos", comenta. Ojo, que también rajaba de alguno de sus compañeros sobre todo esos que van de inexpertos y luego son unos Dabiz Muñoz: "Hay topos en 'MasterChef', que dicen que no saben nada y luego...". ¿A quién se referirá?

Obviamente y como no podía ser de otra forma, en el concurso ha habido de todo desde muchas risas hasta piques pero qué sería de un 'reality' sin esas cositas. Terelu además resaltaba con quien había hecho buenas migas: "Ha sido maravilloso conocer a Carmina Barrios porque es la leche", decía sobre la madre de Paco y María León.

Ah, y no podía faltar sacar lo de la famosa porra de Terelu Campos: "Para una vez que me comí una porra y el pu** coñazo que me dais". "No soy una gran comilona, con cuatro cosas me sacio", se defendía.

Sabemos que una de las pruebas de exteriores será en Menorca porque hace unos meses les pillaron grabando allí. Mira, mira, las fotos no tienen desperdicio ninguno.

Síguele la pista

  • Lo último