La tercera temporada de 'Isabel' abre el FesTVal de Vitoria

La serie histórica de Isabel fue la encargada de inaugurar la alfombra naranja de la VI Edición del FesTVal de Vitoria. Hasta allí se acercaron los protagonistas: Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, quienes interpretan al Rey Fernando y a la Reina Isabel, respectivamente.Úrsula Corberó, incorporación de esta tercera temporada, y que interpreta a la Princesa Margarita de Habsburgo, tampoco quiso faltar a esta cita tan importante para la televisión de nuestro país.Junto a estos tres actores también estuvieron: Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela y Fernando Guillén Cuervo, nuevos fichajes de esta temporada que se estrena el próximo 8 de septiembre en horario de prime time.

Rodrigo Sancho y Michelle Jenner

Rodrigo Sancho y Michelle Jenner

La serie histórica deIsabelfue la encargada de inaugurar la alfombra naranja de laVI Edición del FesTVal de Vitoria. Hasta allí se acercaron los protagonistas:Rodolfo SanchoyMichelle Jenner, quienes interpretan al Rey Fernando y a la Reina Isabel, respectivamente.

Úrsula Corberó,incorporación de esta tercera temporada, y que interpreta a la Princesa Margarita de Habsburgo, tampoco quiso faltar a esta cita tan importante para la televisión de nuestro país.

Junto a estos tres actores también estuvieron:Irene Escolar,Raúl Mérida,Eusebio PoncelayFernando Guillén Cuervo, nuevos fichajes deesta temporada que se estrena el próximo 8 de septiembreen horario deprime time.

Síguele la pista

  • Lo último