¡Tensión en 'Factor X'! Risto Mejide se enfrenta al 'Leiva de Aliexpress'

Se ha armado la Marimorena.

Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Factor X'
Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Factor X' / KLA

'Factor X' nos está dejando una cantidad de momentazos que si nos tenemos que quedar con uno, no sabríamos cuál elegir. El hit del verano, sí estamos hablando de 'Cómeme del dónut', supuso un antes y un después en el programa. Pero, ¿qué podemos decir de la versión de 'Despacito' en mil lenguas? ¡Pues qué es una auténtica pasada! Aunque ahora se ha liado parda y hemos pasado de la alegría al llanto, bueno, mejor dicho al cabreo.

Risto Mejide (43) ha armado la de San Quintín y se ha enfrentado a uno de los concursantes, concretamente a Xavier (más conocido como Lobo), y ha soltado una de las críticas más duras hasta el momento: le ha bautizado como el 'Leiva de Aliexpress'... Y todo tiene un por qué.

Pensábamos que con la reconciliación de Risto con Jesús Vázquez iba a ir todo como la seda, pero nos hemos equivocado.

Tras finalizar las audiciones, en las cuales Lobo sí gustó a Risto y mucho (incluso le dio las gracias por presentarse por primera vez al programa), ha comenzado la nueva fase del 'talent show': las sillas. El publicista ha cerrado su grupo con cinco grandes voces que han dejado boquiabiertos a todos los allí presentes, pero en cuanto ha salido Lobo al escenario a cantar...

Se ha armado la Marimorena.
Se ha armado la Marimorena.

Al terminar la actuación, Risto no ha podido aguantar y le ha recriminado que "está copiando a Leiva hasta en la forma de cantar". Xavier se ha sentido ofendido al escuchar las palabras del miembro del jurado y se la ha devuelto: "No has escuchado mucho a Leiva me parece a mí".

Ya puedes imaginar la cara que se le ha quedado al presentador de 'Chester', le ha salido hasta humo por la cabeza del cabreo y, como era de esperar, ha continuado el rifirafe: "Tú qué sabes si he escuchado a Leiva o no, tú qué carajo sabes de mí y quién c*** eres para decirme eso". ha continuado.

Hasta Laura Pausini se ha tenido que levantar de la silla, porque Risto estaba fuera de sus casillas y ha sentenciado al concursante con lo siguiente: "Eres un Leiva de AliExpress".

Xavier, por el contario, le ha pedido disculpas y ha insistido en que no le ha faltado el respeto en ningún momento, pero Risto ha seguido 'erre que erre': "Te he dicho que copias a alguien que existe y a partir de ahí que él tome su decisión".

Los espectadores han sacado sus propias conclusiones y han llegado a pensar que a Risto se "le va el personaje de las manos".

Pero también hemos podido ver comentarios a favor.

Finalmente, Lobo ha conseguido lo que se proponía y una de las sillas ha sido suya.

No sabemos como acabará todo esto, pero a partir de ahora y en las próximas entregas del programas, la cosa va a estar divertida.

Síguele la pista

  • Lo último