Te tendrás que resistir a pegarle un mordisco al teclado arcoíris de Aliexpress que parece chocolate pero no lo es
Lacasitos parecen, teclas de verdad son.

Si llevas por aquí el tiempo suficiente seguramente te acordarás del teclado rosa del que nos enamoramos hace unos meses y se convirtió en nuestro objeto de deseo. Pues bien, hoy venimos con la versión 2021 del mismo, el teclado arcoíris que alegrará tu escritorio y tus jornadas de trabajo.
Pero es que, si pensabas que solo se trataba de un objeto bonito pero sin mucha utilidad estás muy equivocada, ya que además de ser una monería es de lo más práctico. Es totalmente inalámbrico y funciona por bluetooth, por lo que te puedes ir olvidando de los molestos cables, tiene un alcance de 10 metros y una función de ahorro de batería que te vendrá estupendamente bien cuando no estés usándolo.

Sus teclas redondas están inspiradas en las de las máquinas de escribir antiguas, pero con la gran diferencia de que estas no suenan como si estuviese escribiendo godzilla, ya que tienen un sistema de amortiguación de ruido y son súper silenciosas. Además es compatible con todos los sistemas operativos por lo que da igual si eres del equipo 'Mac' o del equipo 'Windows'.
Por si todo esto no fuera ya argumento suficiente para comprarlo, has de saber que todas sus teclas son cóncavas (un poquito hundidas hacia dentro, para que no tengas que preguntarle a google la diferencia entre cóncavo y convexo) y esto hace que las personas que pasan muchas horas tecleando frente al ordenador no acaben con los deditos doloridos después de miles y miles de palabras escritas.
Además es resistente al agua, así que si eres de esas personas torpes que siempre acaba tirando el café o el vaso de agua sobre el teclado no tienes de qué preocuparte. Lo mejor sin duda es su precio, ya que puede ser tuyo por solo 22,13 euros. Toda una ganga, ¿no te parece?
Si buscas otros productos de informática y electrónica, aquí tienes un código descuento Senetic para que ahorres en tu próxima compra.
Síguele la pista
Lo último