Las tendencias en ropa de cama 2021 más buscadas para una habitación a la última

Motivos florales, frutales y colores lisos: todo en ropa de cama 2021.

Estas son las tendencias en ropa de cama para el año 2021
Estas son las tendencias en ropa de cama para el año 2021 / KatarzynaBialasiewicz

Cambiar la decoración de nuestro hogar cuando llega el verano es todo un gusto. Los estampados florales, los colores vivos y brillantes y los tejidos frescos y fluidos llegan a nuestro hogar para llenarlo de vida y buenas vibraciones. Y una de las estancias de nuestro hogar que más lo agradece son los dormitorios.

Un dormitorio bien decorado y con un ambiente agradable es la base de un buen descanso. Por eso, es fundamental que con la llegada de las altas temperaturas adaptemos los textiles de manera que disfrutemos del máximo confort posible durante la temporada estival. Porque ¿quién no adora la sensación de meterse en las noches de verano en unas sábanas fresquitas, suaves y con agradables estampados que nos hagan disfrutar de nuestros mejores sueños?

Hemos hecho una selección de las tendencias en roma de cama más populares y buscadas del año para que le des a tu dormitorio ese toque de color que le falta para convertirse en un templo al descanso.

El lino, el tejido favorito de la temporada

El lino es el tejido estrella de la temporada veraniega. Es fresco, respetuoso con la piel, muy agradanle al tacto y encaja a la perfección con las tendencias del verano.

Este tipo de tejido suele ser en colores tierra y 'nude', tonos muy en línea con los colores tendencia para la primavera-verano 2021. Impregnarán tu dormitorio con un refrescante aire veraniego que sin duda disfrutarás.

Colores suaves y lisos

Si quieres escoger para tu dormitorio un diseño de ropa de cama atemporal que te sirva para todo el año, lo mejor que puedes hacer es coger fundas de edredón y sábanas lisas en tonos suaves.

Colores como los ocres, los anaranjados, los beiges, y los azules y verdes apagados nos recuerdan a los elementos de la naturaleza y nos transmiten paz, la mejor opción cuando se trata de disfrutar del mejor descanso. Los colores pastel son también una excelente opción.

Lo bueno de escoger un estampado liso para la ropa de tu cama es que te permite jugar mucho más fácilmente con los complementos de la misma. Así, por ejemplo, puedes escoger fundas de almohada, cojines y mantas en otras tonalidades de la misma gama y conseguir así una cama todavía más apetecible.

Las flores siempre triunfan

Los estampados florales no podían faltar en la lista de estampados en tendencia para la temporada, menos aún en la época veraniega. La ventaja de este tipo de estampado es que es que puede ser tan variado que siempre encontrarás una opción que encaje con la decoración de tu dormitorio.

Los motivos florales son la mejor opción si lo que buscas es llenar tu dormitorio de color, vida y buenas vibraciones.

Sí a los estampados frutales

Los estampados frutales son otras de las grandes tendencias de este año, una de las mejores alternativas si quieres darle a la decoración de tu habitación un toque fresco.

Es una opción excelente para decorar habitaciones juveniles e infantiles, ya que le aportan al dormitorio un toque 'naíf' muy divertido.

Las rayas siempre son un acierto

El estampado a rayas es uno de los favoritos, otro de esos diseños que nunca pasan de moda.

Se trata de otro estampado atemporal que lucirá perfecto en tu cama en cualquier época del año. ¿Nuestro favorito? El estampado de rayas marineras en tonos blanco y azul.

El blanco nunca decepciona

Cierto es que se trata de un color un tanto arriesgado, ya que se puede ensuciar con facilidad, pero la ropa de cama blanca siempre es un acierto.

Este color aporta luminosidad y frescura a tu habitación y, además, crea una clara sensación de amplitud en tu dormitorio. Por ello, esta es tu mejor opción si lo que necesitas es ganar algo de espacio.

Síguele la pista

  • Lo último