Lo más surrealista que verás en TV: el desmayo de Sandrina en 'A tu vera'

En Twitter ahora mismo no se habla de otra cosa. 

Alicia Senovilla, presentador de 'A tu vera'
TWITTER

El mundo de la televisión no para de sorprendernos... Y lo último que ha pasado en Castilla la Mancha televisón ha sido muy 'heavy'. Todo sucedía durante el programa de 'A tu vera' y es que se sucedían una serie de acontecimientos que dejaban a todo el mundo en shock además de hacerse viralísimo en Twitter. Gritos, desmayos, confusión... Lo que se vivió esa noche podría ser estudiado por el mismísimo Iker Jiménez.

Como te contábamos, el último programa de 'A tu vera' un 'talent show' de la televisión castellano manchega ha sido toda una sucesión de catastróficas desdichas. Te explicamos para que no te pierdas ni un solo detalle. Sandrina cantaba para entrar en la final del concurso pero todo empezó a torcerse cuando a los pocos minutos de su actuación tuvo que parar porque se le había olvidado la letra. "Pintaba Trini pura y hermos...ay, perdón", decía mientras se tapada la cara y se iba a un lado del escenario.

Todo parecía un error sin importancia y Sandrina pedía por favor una segunda oportunidad. "¿Puedo empezar otra vez? ¡Por favor! ¡Que me la sé entera! ¡Que me la sé entera! ¡Que me la sé entera!", repetía sin parar para que la dejaran volver a empezar. Pero lo fuerte viene ahora: cuando empezó de nuevo a cantar Sandrina hacia gestos raros y terminó cayéndose al suelo. La gente se quedaba en shock mientras el resto de los concursantes reaccionaban e iban corriendo a ayudar a Sandrina.

De repente un grito se escucha en plató y era Sandrina (que había vuelto en sí) gritando preocupada por su madre. "¡Mama, mama, que estoy bien!", se le escucha y seguía: "¡Mi madre, mi madre!", mientras las cámaras enfocaban a una madre descompuesta por lo que le había pasado a su hija.

La presentadora no sabía ni donde meterse y ante todo el jaleo montado cogía la riendas del programa y daba este por finalizado: "Señores, ehh... Estamos un poco... sorprendidos. Bueno, ehh... Sandrina se ha sentido... yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada... ehhh... y bueno, nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 de la noche".

Más tarde, la cuenta oficial de 'A tu vera' en Twitter confirmaba que todos estaban en perfectas condiciones y que se había quedado en un susto.

Síguele la pista

  • Lo último