'Supervivientes' se la lía a Albert y se monta un pollo

Doble ración de compensación.

Fabio, La Pantoja, Albert y Omar
Fabio, La Pantoja, Albert y Omar / Supervivientes

La dirección del programa 'Supervivientes' se la ha jugado a Albert, pero sin querer. Para solucionar el error que tanto le dolió en el alma al concursante (le han rapado) le han recompensado de nuevo y, a juzgar por la cara de felicidad que se le puso, ahora, con la barriga llena, le da un poco igual su preciada cabellera.

Todo ha sido por culpa de un malentendido, nadie quería causar una catástrofe. Ya sabes que durante el programa se les proponen algunos trueques a modo de prueba a los concursantes para que puedan conseguir la ansiada comida elaborada que tanto echan de menos. <strong>corte</strong> de melenaLa Pantoja, por ejemplo, contó que estaría dispuesta a un corte de melena por una buena barbacoa para ella y para todos sus compañeros.

Albert fue uno de los primeros en aceptar este reto y Isabel fue la encargada de pasarle la maquinilla por la cabeza. Lo acordado fue que el corte iba a fijarse en el número cinco, nada de pelar al cero, a cambio de un pollo asado con patatas fritas. Pero cuando el peluquero pasó a revisar que todo estuviera bien en el corte metió la pata hasta el fondo y lo rapó al 0,5. Un fallo de cálculos que a Albert le dolió en el alma.

Se ha desatado el drama en la isla, el 'superviviente' ha acabado llorando y explicando que lo está pasando fatal en la isla y que esto ha sido la gotita que ha colmado el vaso. Pese a que queda muy poquito para que acabe la edición la presión es cada día más dura y los bajones son muy comunes en los concursantes.

Para intentar mitigar el dolor y el sufrimiento de Albert la organización ha decidido compensarlo con otra ración de lo mismo: pollo con patatas. Según ha explicado la presentadora, Lara Álvarez (con quien se rumorea que tiene un rollete), "se equivocaron al enviar el email y pusieron 0,5 en lugar de 5", ese fue el motivo de la equivocación.

Síguele la pista

  • Lo último