'Supervivientes 2019': Julen rompe con Violeta por Instagram

Se veía venir.

Violeta y Julen en Disneyland Paris
Violeta y Julen en Disneyland Paris / julen_myhyv_

En 'Supervivientes', como en la vida en general, el roce hace el cariño. Ya te habíamos dicho que la temperatura en los Cayos Cochinos estaba subiendo, sobre todo para Violeta y Fabio, dos de los concursantes que se encuentran ahora en la playa abandonada. Llevan días buscando algo de intimidad con tal de saber si los dos sienten lo mismo, y parece que sí. Se están enamorando y lo estamos viendo todos, hasta el novio de la extronista, Julen, quien podría haber puesto un punto final a lo suyo con la de Castellón.

Violeta Magriñán, la chica de 25 años que trabajó en una tienda de ropa y que también estudió para ser Higienista Bucodental, ha sido una de las tronistas más polémicas, hasta que abandonó el trono de 'MYHYV' de la mano de Julen. Sus cuentas de Instagram demuestran lo mucho que se han querido.

La pareja también ha tenido sus idas y venidas, y de hecho se tiraron cuatro meses sin verse. Tras la ruptura, la de Castellón sorprendía a todos sus fans anunciando su reconciliación con Julen. Lo hizo unos días antes de poner rumbo a Honduras, y por este motivo han sido muchos los que les han acusado de estar protagonizando una relación ficticia solo para poder protagonizar un triángulo amoroso en la isla.

Con novio o no, la verdad es que Violeta llegó a los Cayos Cochinos sin imaginar lo mucho que le iba a gustar Fabio Colloricchio, el guapo argentino que lleva tiempo triunfando en los 'reality shows' italianos. Ella intentó resistir como ha podido (demasiado ha aguantado, todo hay que decirlo). Hasta dejó de comer solo para que la dejasen abandonar el programa sin penalización.

Al volver de una evacuación por deshidratación, Magriñán confesó lo que ya todos sospechábamos. "Vamos a estar juntitos para siempre", le dijo ella a Fabio. "Aquí en la isla o...?", se preguntaba él. Y Violeta contestaba como en las pelis: "Siempre".

A Julen esto le habrá sentado como un jarro de agua fría, ¿verdad? El de 'MYHYV' no ha tardado nada en subir un stories, en Instagram, de lo más seco. Junto al icono de un león, el símbolo de su bonita historia de amor con Violeta, Julen ha escrito la palabra "fin".

Síguele la pista

  • Lo último