'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez vs. el padre de Dakota, en vivo y en directo

Hablando de comentarios y actitudes 'inoportunas'.

Jorge Javier Vázquez se arrepiente del comentario a Dakota de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez se arrepiente del comentario a Dakota de 'Supervivientes' / Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se está enfrentando a las consecuencias de sus impulsos. <strong>Dakota Tárraga</strong>Las palabras desafortunadas que tuvo con Dakota Tárraga, la concursante de 'Supervivientes' 2019, está trayendo cola. El presentador del 'reality' le echó la bronca desde el plató, desde España, públicamente y en directo. Este momento dividió claramente a la audiencia del programa a favor de uno y a favor del otro. Algunos de los comentarios de apoyo a la joven en las redes se volvieron más relevantes que otros, como fue el de , el 'hermano mayor'Pedro García Aguado, el 'hermano mayor' que ayudó a la concursante a superar un mal momento de su vida.

Esta división de la audiencia no ha debido de gustarle nada al moderador ni a la dirección del programa, porque Jorge Javier Vázquez ha acabado pidiendo disculpas al padre de Dakota en público, durante el programa de 'Sálvame Deluxe' del sábado noche. El catalán se mostró arrepentido por el infortunio y quiso aclarar que pretendía hacer humor con aquella bronca, liberar la tensión del momento y disfrutar, sus pretensiones estaban lejos de criminalizar a la concursante. Y sí, además de dar todas las explicaciones posibles acabó la entrevista respondiendo a la siguiente pregunta de la directora del programa: '¿Después de pensarlo lo harías de otro modo?' 'Pues claro' dijo él con la cabeza agachada y sin dudarlo ni un segundo.

Durante la conversación con Francisco, el padre de la 'hermana pequeña', aprovechó para remarcar que su hija pasó por un momento muy difícil de su vida y el programa en el que participó supuso un progreso y un crecimiento personal muy importante. No es algo malo haber participado en el 'show' sino volver a recordar un momento que no fue agradable para ella (la pérdida de su hermano) y que se utilice como algo negativo, como una carga, sobre ella. Su padre explica que le dolió la respuesta.

Vázquez reconoció que el padre había tenido mucha templanza al no montar un pollo en el plató y ambos se pidieron disculpas mútuamente por aquel 'desliz', como ha querido llamarlo Francisco.

No obstante, el presentador de 'Mediaset' no ha querido perder la oportunidad de explicarse. A los ojos del programa y de la productora no todos los concursantes son iguales. Isabel Pantoja es como la 'Messi' de 'Supervivientes', ha dicho Jorge Javier. Por eso hay que exprimir su presencia al máximo, hay que aprovechar lo que ella le puede dar al público, 'pero eso no es favoritismo, es aprovechamiento' sentenciaba el mismo. Además, quiso aclarar que más tarde o más pronto todos van a tener recompensas como hablar con la familia o recibir visitas pero tiempo al tiempo.

Dakota todavía no tiene mucha experiencia en la televisión y es normal que no entienda sus estrategias al 100%, explicaba su padre. Pero una cosa no quita la otra y el comentario sobre 'Hermano mayor' fue 'inoportuno' por parte del presentador, o al menos así lo ve Francisco.

El encuentro acabó pacíficamente y el de 'Sálvame' prometió hablar el próximo jueves con la alicantina para que todo quede en nada. Además, le gustaría hablar con ella cuando todo termine, los dos a solas.

Síguele la pista

  • Lo último