'Supervivientes': Fabio quiere decírselo a la cara a Julen, el ex de Violeta

Para ir cerrando puertas y todo eso.

Fabio, el argentino, en 'Supervivientes' 2019
Fabio, el argentino, en 'Supervivientes' 2019 / Supervivientes

Fabio está ha encontrado su kriptonita en 'Supervivientes' 2019 y tiene nombre de flor, Violeta. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para que la de 'MYHYV' se sienta feliz y tranquila, sin remordimientos y libre. Lo sabemos porque las cámaras lo han pillado demostrando que está dispuesto a todo por su nuevo amor, de hecho le ha dicho a Omar Montes que si se presentara la ocasión en la próxima gala no le importaría realizar un 'cara a cara' con Julen para explicarle, desde el respeto, siempre con la educación por delante, como son las cosas ahora.

En la misma conversación a pie de playa, la de Castellón contó que está un poco nerviosa y no puede dejar de pensar en la próxima gala y en las conexiones en directo. Ella cree, y así lo dice, que la gente le tiene manía por todo lo que ha pasado con su ex-pareja. Puede ser que al estar en una isla aislada tenga demasiado tiempo libre para darle vueltas a lo que pasó, al fin y al cabo no debería sentirse mal porque le dejó las cosas bien claras a su ex-novio. Ella ya no sentía lo mismo y lo más correcto fue acabar con ello. Pero aún así la chica se debe estar montando unas películas increíbles y le está transmitiendo toda esa preocupación al argentino que, ante todo, quiere que la 'superviviente' esté contenta.

Mientras Violeta les contaba su drama por si hubiera una conexión en directo con Julen en la próxima gala Fabio ha saltado a la defensa de su leona: 'si llega a estar alguien, ya le hablo yo'. Ante esta respuesta le ha entrado la risa a Omar Montes que ha acabado alentado y preguntándole al modelo si estaría dispuesto a hacer un cara a cara con él. El argentino, con la cabeza bien alta, dijo que sí, desde el respeto (porque obviamente no estará pasando por un buen momento) pero sí, sin problema ninguno hablaría con él.

Pues ¿sabes qué, Fabio? Ojalá podáis hablar porque estamos deseando ver qué es eso tan importante que tienes que decirle al ex de Violeta.

Síguele la pista

  • Lo último