'Supervivientes': Desy, expulsada de la Palapa con broncote de Kiko Matamoros

Los concursantes protagonizaban un fuerte enfrentamiento. (Otra vez).

Desy en 'Supervivientes'
Desy en 'Supervivientes' / @supervivientes

Ya se sabe que Kiko Matamoros y Desy no son los mejores amigos en 'Supervivientes' pero es que la han liado hasta el último minuto. El público decidía que fuese ella la siguiente en vivir la experiencia de ser una parásito en playa paraíso y claro, su salida no ha sido de lo más bonita. Pronto se enzarzaban en una bronca de las suyas.

Todo empezaba durante el juego de localización ya que Matamoros y Desy se ponían a la gresca después de que esta le ganase. "Es una pena haberle tirado al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberle ganado", decía la concursante.

Previo a la prueba Kiko Matamoros dijo que quería enfrentarse a Desy porque era una rival fácil pero... Ya se demostró que de eso nada.

Ante las palabras de Desy obviamente Matamoros no se iba a quedar callado y le respondía con pullita incluida. "Feliz viaje al palafito, si es verdad lo que Alejandro dice que ha dicho, porque soy una persona mayor, no te voy a pedir disculpas, me alegro de que te vayas ya hoy al palafito". Y ella respondía: "¡Qué sucio!".

En su despedida Desy volvía a la carga y en este juego de lanzarse pullitas tenía su turno: "Anabel sé que eres fuerte y Marta a ti también. A la audiencia le pido que cambien de director y que pueden poner a Kiko Matamoros, que sabe tanto. Si me voy se caerán muchas caretas y las que no a muerte con vosotros". "Tienes mal ganar y mal perder", le terminaba respondiendo Kiko Matamoros.

Síguele la pista

  • Lo último