'Supervivientes': ahora va Violeta y dice que esos orgasmos no son suyos

¿Y de quién son?

Violeta habla sobre sus orgasmos en 'SV'

Violeta no reconoce sus orgasmos en 'SV'.

/ INSTAGRAM

Hace unas semanas Violeta volvía a España después de ser evacuada de 'Supervivientes' debido a sus problemas de salud. Una vez recuperada y después de reencontrarse con Julen para tirarse los trastos a la cabeza, acudió a Conexión Honduras para comentar su paso por el reality.

La valenciana fue una de las concursantes más polémicas de esta edición por diversos motivos: se enamoró de Fabio y dejó a su novio en directo, se peleó hasta con las palmeras de Cayos Cochinos y, finalmente, tuvo que <strong>problema en la vesícula</strong>abandonar de urgencia por un problema en la vesícula. Al hilo de esto, recordemos que también protagonizó una escena subidita de tono junto con el argentino bajo la atenta mirada de todos los telespectadores.

Un tórrido momentazo que dio para rato y en el que Violeta no se reconoce. 'Yo no gimo así, mi gemido es peor', confesaba. Y es que, la exconcursante está convencida de que esos orgasmos han sido doblados por otra persona ya que 'parecen los de un koala enfermo con Parkinson'. Eso sí, lo del sexo no lo niega comentando además como se las apañaron para disfrutarlo: "En la noche de pasión con Fabio era plenamente consciente de que había una cámara, pero el caso es que era la cámara nocturna y cuando se iba, le dábamos al tema".

Pero aunque ella tiene una imagen un poquito distorsionada de sus orgasmos, no es la primera vez que Violeta habla sin tapujos de su calentón con Fabio. Recordemos que en una conversación con Mahi reconocía que esa noche hubo más que 'tocamientos' y que el argentino está muy bien dotado: 'De cintura para abajo es TOP. De cosa media tirando para arriba'.

Respecto al resto del concurso, la valenciana se ha visto muy identificada con sus reacciones: 'Me he visto muy yo en 'Supervivientes', muy yo con hambre, muy yo pasando calor y muy yo con gente que no me gustaba'.

Síguele la pista

  • Lo último