'Supervivientes 2023' empieza con nominaciones sorpresa y... ¡Primera bronca en Honduras!

'Supervivientes' ha empezado con nominaciones por sorpresa y ya han saltado chispas entre los compañeros.

Adara Molinero recién operada de miopia
Adara Molinero recién operada de miopia / INSTAGRAM

'Supervivientes' arranca con mucha fuerza y sus concursantes ya están en Honduras preparándose para lo peor... ¡Las nominaciones! La presentadora Laura Madrueño ha irrumpido por sorpresa en la estancia de los concursantes para traer un regalito que ha provocado la furia de algunos: nominaciones por sorpresa. En a penas horas de convivencia ya han tenido que posicionarse, lo que ha sacado el lado salvaje de algunos compañeros... Concretamente de Raquel Mosquera y Adara Molinero (29). ¡Te lo contamos!

Los concursantes de la edición todavía no han saltado del avión y han pisado la arena de los Cayos Cochinos, pero sí que el programa les ha puesto a prueba con unas nominaciones sorpresa que han hecho saltar las primeras chispas. Las risas y el buen rollo terminaron cuando Laura Madrueño les ordenaba nominar: "Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real", decía la presentadora sobre el juego sorpresa de las nominaciones, que dejó blancos a los diecisiete concursantes.

Sin duda, la personalidad de las más atrevidas de esta edición de 'Supervivientes' ha relucido en este episodio, donde las protagonistas, como no, han sido Raquel Mosquera y Adara Molinero. La peluquera, sin reparo alguno, nominó a Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias, con unos motivos muy peculiares que han provocado el enfado de Adara: "A lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo por si luego tenemos que ser compañeras... Te lo digo así de claro. Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú", decía Raquel a su tocaya sin pelos en la lengua.

¡Qué fuerte! Nos hemos quedado alucinadas con su alegato, igual que sus compañeros en ese momento, que se han quedado blancos. Y la bronca llega cuando empieza el turno de Adara, que confiesa que tenía pensado nominar a Raquel Arias, pero al escuchar las palabras de algunos de sus compañeros ha decidido cambiar el nombre: "Esto es muy difícil... Es evidente que no nos conocemos (...) Te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que puede que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. Entonces he cambiado el nombre. La mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más", sentenciaba Adara enfadada.

¿Hasta qué punto ha llegado la bronca? ¡Solo lo saben ellos! Lo que sabemos es que las dos son como un torbellino y que si empiezan así... O acaban siendo muy aliadas, o esto será tan solo el principio del fin.

Síguele la pista

  • Lo último