'Supervivientes 2022' ya tiene su primer expulsado... Con mucha fuerza y una polémica

El programa de Telecinco hacía su primera ceremonia de expulsión... Pero no de Honduras.

Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Sánchez y Juan Muñoz
Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Sánchez y Juan Muñoz / @supervivientes

'Supervivientes 2022' está a tope y a pesar de que ya ha tenido sus primeros enfrentamientos 'heavys' también otras cosas imprescindibles del reality como las expulsiones. El programa de Telecinco estrenaba la famosa Palapa para su primera ceremonia de expulsión. Los nominados eran Ainhoa Cantalapiedra, Charo Vega, Rubén Sánchez y Juan Muñoz... ¿Quién ha tenido que dejar los Cayos Cochinos? ¡Es muy fuerte!

Al parecer uno de los concursantes no ha terminado de congeniar bien con el resto y además ha tenido que solventar alguna que otra diferencia con personajes fuertes como Kiko Matamoros y Anuar Beno. Ha sido este el elegido por el público para abandonar el programa y ya nos dejamos de intrigas porque el primer expulsado de 'Supervivientes 2022' ha sido... ¡Rubén Sánchez!El novio de Enrique del Pozo decía adiós, a medias (ahora te explicamos), al concurso.

A Rubén no le sentaba nada bien ser el expulsado pero lo asumía con la mayor deportividad posible: "Estoy muy contento y agradecido de haber convivido con ellos. He tenido la oportunidad de conectar mejor con unos que con otros, no me han dado la oportunidad de que les conozca más. Espero en un futuro, en el plató o fuera. Me hubiera gustado seguir en esta aventura porque es mi ilusión mi sueño, en esta ocasión la audiencia ha decidido que salga yo el primero lo acatamos".

En este momento estallaba la tensión después de que Marta Peñate llamase la atención a Kiko Matamoros y Anuar Beno por su poco compañerismo. Al parecer los dos habían aplaudido con actitud de alegría la expulsión de su compañero algo que a la canaria no le pareció nada bien. "Hay que saber ganar con dignidad", les decía.

Pero tranquis que Rubén no se vuelve a España pues será el primero en vivir complétamente solo en Paraíso Parásito, sí la misma playa donde Tania Medina y Alejandro Nieto hicieron su primer 'mantoning'. Como viene a ser costumbre en 'Supervivientes', el novio de Enrique del Pozo tendrá que sobrevivir en una plataforma sobre el mar con muchas limitaciones. ¿Aguantará?

En plató, Enrique del Pozo estaba muy disgustado con la expulsión ya que decía ver a su novio muy triste y desanimado. "Es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, llamándole culturista de mierda... Hace poco tuvo que irse de un gimnasio por insultos, le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado", contaba.

Síguele la pista

  • Lo último