'La suerte de los irlandeses', el último fenómeno de la novela negra
El guionista de Hollywood, J. L. Rod firma esta novela editada por Ediciones B.

La suerte de los irlandeses (Ediciones B) cuenta los úlitmos años de ETAcon un estilo narrativo y un sentido del ritmo que recuerdan al de grandes series como Homeland, 24o The Wire. Es la primera novela de J.L. Rod, guionista de cine y televisión en Hollywood
La suerte de los irlandeses llega a las librerías después de protagonizar el mayor fenómeno digital de 2014. Desde su publicación en enero, se han vendido más de 50.000 ebooks en todo el mundo. Cerca de 400 recomendaciones de los lectores -con una puntuación media de 5 estrellas- son una de las claves de este éxito generado por el boca-oreja.
La historiaPat MacMillan es un investigador intuitivo, ácido y políticamente incorrecto. Un personaje inolvidable que ha conquistado ya a decenas de miles de lectores a través de las páginas de este best seller.
Español de raíces irlandesas, MacMillan trabaja en un departamento del CNI que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de las operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes puede ocuparse, salvo que esté dispuesto a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal.
Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, MacMillan recibe dos malas noticias. La primera de ellas, que hay un topo de ETA infiltrado en los servicios secretos. La segunda, que el agente elegido por el Gobierno para identificar al topo y detenerlo es precisamente él. Así arranca esta trepidante novela que demuestra que las cosas no son siempre como parecen. O tal vez si...
Síguele la pista
Lo último