SSSH! El secreto del sucesor de Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'

Desvelamos el mayor misterio de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Brenton Thwaites en 'Piratas del Caribe'
Brenton Thwaites en 'Piratas del Caribe' / D.R.

¿Recordáis cómo terminó la tercera parte de 'Piratas del Caribe' (última película en la que salieron Keira y Orlando)? Bueno, por si no lo hacéis, os refrescaremos la memoria.

Elizabeth Swan y Will Turner, interpretados por Keira Knightley y Orlando Bloom (40), tienen un hijo. Lo pudimos conocer de bebé en los brazos de su madre cuando Will tocó tierra, después de diez años navegando prisionero como capitán de 'El Holandés Errante' , obligado por la profecía.

Disney no ha querido desvelar el secreto y confirmar los rumores, pero ¡NOSOTROS SÍ! y es que el sucesor de Bloom es el hijo de Elizabeth y Will, Henry Turner, interpretado por el guapísimo Brenton Thwaites.

Brenton Thwaites
Brenton Thwaites / D.R.

Brenton aún no es conocido en la industria del cine, pero este papel le supondrá fama y trabajo en el futuro, y es que con esa carita que gasta, no es para menos.

La quinta entrega de la franquicia de los piratas se titulará en España, 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', con Johnny Deep como el mítico Jack Sparrow y un español, que conocemos todos, como malo malísimo de la película, Javier Bardem.

Recordemos que vimos ya a Penélope Cruz (42) en la 4ª entrega de la saga, y ahora parece que es el turno de su maridito.

El film se estrena este próximo 26 de mayo, ¡y no habrá quién se lo pierda!

Síguele la pista

  • Lo último