Las Spice Girls podrían crear su propia discográfica

Las Spice Girls y sus looks más locos
Las Spice Girls y sus looks más locos / Getty Images

La esperadísima reunión de las Spice Girls, que se desarrolló en la más estricta intimidad en la casa londinense de Geri, ha dejado en el aire la pregunta de qué se traerían entre manos las cinco artistas, que no habían vuelto a juntarse (al menos que supiésemos) desde su actuación de 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por el momento, lo único que se ha confirmado es que están barajando distintos proyectos y ofertas aún sin concretar, tal y como explicaba la propia Emma Bunton, y según apunta ahora el periódico The Sun, una de esas posibilidades sería la de fundar su propio sello discográfico para continuar el legado del 'Girl Power' que abanderaron en los noventa.

"Todas las chicas han presentado sus propias ideas y eso incluye la de Mel C, que ha propuesto que creen su propia discográfica. La verdad es que fue muy bien recibida porque les atrae la idea de apoyar a nuevos talentos, puede que incluso a grupos femeninos. La clave de su reencuentro es consolidar el legado de las Spice Girls, y la creación de su propia compañía contribuiría a conseguirlo", asegura un informante.

Pese a que en un principio se descartó casi automáticamente que las intérpretes estuvieran preparando un regreso a los escenarios, después de que su gira de 2007 se cancelara antes de completar todas las fechas y de que Victoria Beckham (43)haya jurado y perjurado que jamás volverá a coger un micrófono para cantar, parece que esa opción vuelve a estar sobre la mesa.

"El objetivo inicial era comentar posibles apariciones televisivas y patrocinios, pero tras la reunión se sienten cada vez más confiadas ante la idea de realizar una gira completa, a finales de este año o del que viene", alega la misma fuente, añadiendo que curiosamente está siendo Mel C quien menos emocionada se estaría mostrando ante esa alternativa, no Victoria.

Síguele la pista

  • Lo último