¡Por fin! Sofía Suescun y Kiko Jiménez se comen la boca

Una declaración de amor en toda regla.

Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez
Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez / MYHYV

Sofía Suescun ha tenido algún que otro novio, ligue y rollos desde que es famosa pero ninguno le ha dedicado unas palabras tan bonitas ante las cámaras como lo ha hecho Kiko Jiménez, su compañero de 'MYHYV' que desde ahora también es, confirmado públicamente por ellos mismos, su nuevo amor.

Cuando ha empezado <strong>programa</strong> en el que trabajan no podíamos saber que ambos venían tan decididos a <strong>comerse la boca</strong> en <strong>directo</strong>el programa en el que trabajan no podíamos saber que ambos venían tan decididos a comerse la boca en directoy con ganas de contarnos lo enamorados que están el uno del otro. Pero sí. En cuanto se ha anunciado que entraban en el plató Sofía y su madre el 'opinionista' se ha puesto de pie para recibirlas y las ha abrazado como si no hubiese un mañana.

Pero Nagore Robles ha estado atenta a la situación y ha saltado: "Lo que no entiendo es por qué os dais dos besos yo me muero por ver un besito de los dos" e inmediatamente se ponía a gritar junto con los coros del público la frase más repetida en las bodas: "¡Qué se besen! ¡Qué se besen!" y así lo han hecho, pero antes ha habido discursito por parte de Kiko, que está viviendo todo con mucha ilusión:

"A ver, este es el programa del amor y nosotros, somos consejeros, estamos siempre a favor de obra, pero ¿sabes qué pasa? Que llega un momento en el que te ilusionas tantísimo... Soy tan feliz y eso se lo debo a ella y... Me encantas" Unas palabritas llenas de amor que han precedido a uno de los morreos más esperados de la televisión en mucho tiempo. De los que duran casi casi un minuto.

Sofía Suescun se morrea con su nuevo novio Kiko Jiménez
Sofía Suescun se morrea con su nuevo novio Kiko Jiménez / MYHYV

Aunque lo mejor de todo es que ya tiene conquistada hasta a la madre de la ganadora de 'Supervivientes' 2018. Maite Galdeano ha contado que está encantadísima con su nuevo yerno y que no le da más que alegrías porque hace feliz a su hija. Tan feliz la hace que: "Cuando Sofía no duerme en su cama saltan chispas". Sí sí, así lo ha contado, aunque no estén viviendo juntos, todavía, están pasando mucho tiempo juntos ¡qué rápido está pasando todo".

Y algo que ha querido remarcar la suegra es que el chico tiene un plus porque sabe cocinar (les prepara la cenita y la merienda de vez en cuando). Vaya, que Sofía ha encontrado un partidazo, según su madre, y está "enamorada hasta las trancas" palabrita de Galdeano. La ex-novia de Albalá no se ha querido precipitar y ha preferido decir que tienen ilusión porque están empezando.

Síguele la pista

  • Lo último