Sofía Suescun se derrumba por el comportamiento de Kiko en la casa de 'GH VIP 7'

Saca los pañuelos, que hay lágrimas de por medio.

Sofía Suescun, la nueva expulsada de 'GH DÚO'.
Sofía Suescun, la nueva expulsada de 'GH DÚO'. / GTRES

Kiko Jiménez le está dando la vida mártir a Sofía Suescun (23) en 'GH VIP 7' con todos sus discursitos que da ante las cámaras sobre el amor, la fidelidad y las especulaciones que hace sobre su relación y sobre el comportamiento de su novia en el exterior. La pobre pamplonica no ha podido aguantar la presión y se ha derrumbado en el plató, ha acabado llorando al escuchar las palabras de su chico. Se ha agobiado porque no entiende, por mucho que lo intenta, qué está pasando por su cabeza.

La confianza es la base de cualquier relación y parece que el gran hermano no tiene demasiada en su pareja ni en su futuro juntos. Ha descrito a Sofía como una golosina y no sabe si ella será lo suficientemente dura como para aguantar las tentaciones que se le presenten mientras él no esté presente. Además, en alguna ocasión ha hablado del pasado para referirse a su amorío y <strong>destrozando</strong> a la ganadora de 'Supervivientes' 2018esto ha acabado destrozando a la ganadora de 'Supervivientes' 2018: "No entiendo nada", ha dicho desde el plató.

Según el concursante ha desvelado en una conversación íntima que lo que tiene con Sofía está destinado al acabose desde su punto de vista (¿no te parece que se está pasando de dramático? En fin...). Sí, el mismo que hace nada hablaba de bebés. Aunque se justifica tratando de pasarle la pelota de la responsabilidad a su chica: "Creo que Sofía era la mujer de mi vida", ha dicho como si ya la hubiese perdido. Pero la cosa sigue: "Igual ella fuera puede conocer a otra persona o yo dentro, entonces claro, yo me pongo en lo peor".

Pero ha habido alguien el plató que lo ha captado enseguida y ha sido nada más y nada menos que el marido de Estela, Diego Matamoros. Él cree que Kiko no hace más que justificar sus actos, en sus propias palabras: "Tirarle los trastos a mi mujer y encima justificar que si Sofía está viviendo estas cosas que se pueda ir con otro, eres un listo y a ver si te vas a tomar por c***", ha sentenciado.

A esta historia le están saliendo los nubarrones, estamos deseando ver el desenlace.

Síguele la pista

  • Lo último