Los Simpsons visten de Balenciaga en un capítulo especial

Ha sido la firma de moda la que ha contratado a Los Simpsons para un episodio especial en el que el pueblo entero ha desfilado en la semana de la moda de París.

Los Simpson episodio especial Balenciaga
Los Simpson episodio especial Balenciaga / INSTAGRAM

Ojito cuidado porque Los Simpsons han llegado a París y parece que han causado auténtico furor. La firma Balenciaga los ha fichado para un episodio muy especial de diez minutos que ya lo está petando en Instagram y que tiene una premisa muy divertida, como siempre. Homer le regala a Marge por su cumpleaños un vestido de Balenciaga pero le dice que lo tiene que devolver al día siguiente porque es muy caro y no pueden permitírselo.

Así que como siempre le pasa a la pobre Marge, ella intenta pasar el día sin romperlo ni mancharlo. Pero resulta que el diseñador de la firma se entera de este bonito gesto y viaja hasta Springfield para conocer a la familia. Y claro, como no podía ser de otra manera, se enamora de ellos y de todo el pueblo ¿Resultado? Se va medio pueblo a París a desfilar en la semana de la moda de la ciudad. ¡Fantasía!

Los Simpsons para Balenciaga
Los Simpsons para Balenciaga / INSTAGRAM

Además, no solo desfila todo el pueblo, sino que lo hacen delante de la mirada de Anna Wintour.

Anna Wintour en Los Simpsons especial Balenciaga
Anna Wintour en Los Simpsons especial Balenciaga / INSTAGRAM

Un episodio que ha sido creado para presentar la colección primavera verano 2022 de la firma de moda Balenciaga. Un movimiento que nadie esperaba pero que ha dejado clara una cosa: la moda y la animación pueden ir de la mano y llevarse a las mil maravillas. Es cierto que no es la primera vez que Los Simpsons cuelan a personajes del mundo de la moda en sus episodios, pero sí es la primera en la que una firma de moda les pide la creación de un episodio entero (son diez minutos) en relación a un desfile.

Pero claro, amigos, es que la moda tiene que conectar con los más jóvenes y Los Simpsons han ido pasando de generación en generación.

Por no hablar de que siempre nos encanta ver a personas reales convertidas en Simpsons. Así que ya sabéis, ya estáis dándole al play y disfrutando de este episodio especial que ha conseguido que nos guste un poco más la moda. No vamos a decir que nos gustan más Los Simpsons porque esta serie siempre nos ha encantado. Pero lo cierto es que ver a Marge y a Lisa vestidas de Balenciaga también es un puntazo. Por no hablar de que Smithers protagoniza un momentazo de los buenos con un vestido rojo maravillosa andando por la pasarela.

Síguele la pista

  • Lo último