Shakira no puede parar de 'crear' tras su ruptura con Gerard Piqué

Y veeeenga canciones. 

Shakira en la alfombra roja del festival de Cannes
Shakira en la alfombra roja del festival de Cannes / Joel C Ryan

La cantante Shakira (45) ha reconocido en su última entrevista que el fin de su relación con Gerard Piqué (35), padre de sus hijos Milan y Sasha, le había sumido en una de las etapas más "oscuras" de su vida, una circunstancia a la que obviamente no han ayudado los rumores de infidelidad que siguen sobrevolando al deportista ni la batalla legal en la que se habría metido la expareja por de la custodia de sus dos retoños.

El revuelo que generó, entre su legión de fans, su regreso a la soltería ha conseguido desviar la atención del hecho de que la colombiana, una de las artistas más destacadas del verano (bueno, y de siglos y siglos) gracias a su éxito 'Te felicito', no ha sacado un disco como tal en más de cinco años. Ella misma ha querido dar explicaciones sobre esa tardanza en la citada conversación que mantuvo con la revista Elle, dejando entrever que los preparativos del álbum se están adaptando sin remedio a los cambios que Shakira está teniendo en su vida.

Shakira asegura que su trabajo estaba prácticamente terminado, pero cada vez que entra en el estudio de grabación para hacer determinados retoques en la producción o en las letras, su inagotable "creatividad" la lleva a reiniciar el proceso.

La cantante es más que conocida por volcar sus sentimientos y describir el estado de su corazón en sus temas más personales, por lo que su nueva etapa en el terreno sentimental podría acabar jugando un papel importante en los temas a tratar por el disco.

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas", ha señalado la Shaki en su sincera charla con la publicación.

Vamos, que el nuevo disco va a ser infinito... Tanto como su guerra con Piqué.

Síguele la pista

  • Lo último