Shakira graba en Barcelona su nuevo videoclip

La cantante colombiana no pudo estar presente en el partido de semifinales disputado por la Selección Española.

shakira
shakira

La cantante colombiana se ha convertido un seguidora de la Roja más, y más en particular del trabajo de su chico. Hemos podido ver a Shakira como una seguidora más en los partidos de Croacia e Irlanda. Sin embargo, la artista no ha dejado de lado su trabajo cuando ha estado en Polonia y ha sacado tiempo para grabar para su próximo disco en la radio Gdansk, ciudad polaca que ha servido de base para la Selección Española durante la disputa de la Eurocopa.

Pero también por motivos laborales Shakira se ha perdido los partidos de cuartos de final y semifinales que ha disputado la Selección Española en Donetsk (Ucrania), ya que se ha desplazado a Barcelona para grabar su nuevo videoclip. La artista colombiana ha sido fotografiada enfundada en un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza de la Ciudad Condal.

Suponemos que después de grabar el videoclip Shakira se irá a Kiev para ver la final de la Eurocopa en la que jugará España. Habrá que esperar hasta el domingo para saber si la cantante asiste o no.

Síguele la pista

  • Lo último