La segunda parte de 'Jumanji' no es un juego de mesa

¿Ya nadie juega al parchís?

Jumanji 2
Jumanji 2 / GETTY

¿Qué pasa que los juegos de mesa han quedado anticuados o por qué han decidido convertir 'Jumanji' en un videojuego?

Mira el trailer, a ver qué te parece:

¿A vosotros también se os ha quedado esta cara?

jumanji
jumanji / GETTY

Si Robin Williams levantara la cabeza se iba a llevar un disgusto. ¿Dónde quedaron los dados, aquel tablero tan guay y los acertijos que nadie veía venir? Nada, al parecer eso ya no se lleva.

Ahora tenemos a cuatro adolescentes rebeldes y con las hormonas a flor de piel, que la lían en el instituto y los ponen a limpiar el trastero (al más puro estilo de 'Curso del 73'). Justo en ese sitio está escondido un ¿ascentral? -imposible- videojuego que los transporta a la selva y los convierte en un morenazo cachas (Dwayne Johnson), una tía buena (Karen Guillan), un explorador (Kevin Hat) y un señor gordito y sabelotodo (Jack Black).

Vamos, que lo de Alan Parrish con los tambores y los murciélagos queda muy lejos de este 'remake' -por llamarlo de algún modo- que bien podía haberse buscado otro nombre, pues lo único que se asemeja a la película de 1995 es la estampida que sale en el trailer.

A los fieles a la película de hace más de 20 años no nos van a convencer. Nadie conseguirá enterrar el tablero de Jumanji, sus tambores seguirán latiendo en nuestros corazones.

Puestos a enterrar historias... ¿que será lo próximo, convertir a 'Flubber' en un spinner?

Síguele la pista

  • Lo último