En 'Secret Story' Chimo Bayo desvela su secreto 'milagroso'

Es el primer expulsado del 'reality' de Telecinco. 

Chimo Ballo en 'Secret Story'
Chimo Ballo en 'Secret Story' / @secretstory_es

Chimo Bayo ha sido el primer expulsado de los 16 concursantes de 'Secret Story' salvando así a Cristina Porta. Así, tal y como dictan las normas del 'reality' al Dj lo que le tocaba era desvelar su secreto y la verdad es que nadie se esperaba lo que contó.

"En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida", empezaba contando y añadía: "Era un chaval joven, sus padres estaban allí, fui con la idea de despedirme de un chico. Estaba con un cáncer incurable, le regalé camisetas mías, me fui, al poco tiempo me llamaron sus padres y me dijeron que se había salvado, se había recuperado".

Después de esta revelación, Chimo además contaba que sigue manteniendo el contacto con el chico y que además les une una muy buena amistad: "Mantenemos contacto desde entonces, he estado en su boda y en el bautizo de su hijo, es una de las cosas más bonitas de mi vida".

Y más:

Chimo también hacia su propia evaluación del concurso ya que le había costado un poco integrarse en el mundillo. "Ha sido un reality muy impactante, soy muy cordial, he intentado acercarme, tienen razón en algunas cosas que se han dicho aquí, hay grupos cerrados. Yo iba picando un poco de uno en uno para ver con quién me sentía más cómodo", explicaba. El Dj era uno de los concursantes que más roces provocaba en la casa ya que sus compañeros le habían recriminado en más de una ocasión su falta de higiene.

En esa línea, sus el resto de concursantes del 'reality' flipaban con su secreto, de hecho, Miguel Frigenti le había atribuido este a Bigote Arrocet.

Síguele la pista

  • Lo último