¡Sara carbonero vuelve a la tele!

Obrigado (no, de entretiempo).

Sara carbonero vuelve a trabajar en Televisión
Sara carbonero vuelve a trabajar en Televisión / GTRES

Paren las rotativas, saquemos el champán de la nevera y hagamos una concentración multitudinaria para celebrar este momento. Nuestra querida Sara Carbonero (35) acaba de anunciar que (suenan tambores) vuelve a la televisión. Lo hace de la mano de Deportes Cuatro, canal donde recupera la sección semanal que tenía en 2011, y en la que entrevistaba a deportistas y gente que de algún modo haya destacado en el mundillo del deporte. No está nada mal, para empezar. Un aplauso, por favor.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer el año 2011", anuncia la periodista. "Vamos a recuperar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite", explica Sara.

Ya era hora de que Sara Carbonero pusiera fin a su 'slow life' en Oporto, ciudad en la que vive desde 2015, año en que pidió una excedencia en Cuatro para acompañar a Iker Casillas (37) en su nueva aventura profesional como portero del Oporto. En 2016, llegó a presentar un 'talent show' de 'influencers' emitido por Telecinco, pero el programa no terminó por cuajar. Sara siguió con su vida de empresaria, madre, influencer e imagen de marca hasta ahora.

El regreso de Sara era más que esperado y además se nota que la pilla a ella en un gran momento. La foto de San Valentín publicada por la periodista en Instagram lo dice todo: Carbonero y Casillas siguen siendo una de las parejas más estables del mundo deportivo patrio. El amor no se ha ido de sus corazones. Martín y Lucas, los dos hijos de la pareja, también lo demuestran. El primero ya tiene cinco añitos y el segundo acaba de cumplir los tres.

Síguele la pista

  • Lo último