Sandra Pica descubre lo que media España ya sabía: "Tom Brusse no me quiere"

Del paraíso al infierno pasando por el 'Deluxe'. 

Sandra Pica y Tom Brusse en 'La Casa Fuerte'
Sandra Pica y Tom Brusse en 'La Casa Fuerte' / @lacasafuerte_tv

Hay algo que se veía venir más que la borrasca Filomena y eso es: la crisis más gorda de la historia entre Sandra Pica y Tom Brusse. Salieron de 'La Isla de las Tentaciones' juntos y revueltos pero ahora, meses después, parece que lo que está revuelto a más no poder es su relación. Sandra, amigui, esto no da pa' más y media España ya lo sabía. Al parecer la catalana acaba de caerse del guindo y ha ido del paraíso al infierno haciendo una paradita en el 'Deluxe'. Hombre, ya que tu novio te está dando disgustos cada dos minutos al menos habrá que sacarle algo positivo al drama, ¿no?

Te ponemos en situación: Sandra está harta de los continuos rumores de infidelidad de Tom hacia ella, cosa que vimos durante su participación en 'La Casa Fuerte', donde la mujer se pasó las semanas llorando como una magdalena. De allí salieron juntos pero Tom, no conforme con los numeritos que habían montado en el reality, salió con ganas de liarla más parda todavía. ¿Cómo? Pues haciéndose un polígrafo. Un poli que le salió rana.

Tom Brusse y Sandra Pica discuten en 'La Casa Fuerte'
Tom Brusse y Sandra Pica discuten en 'La Casa Fuerte' / telecinco

Sandra ya le había advertido que si en el polígrafo salía alguna respuesta que le afectara a ella rollo: "no estoy enamorado de Sandra", que cortaría la relación automáticamente, ¿y qué paso? ¡'Chorprecha'! Tom no está enamorado de Sandra y para remate, parece que sigue pensando en su ex, Melyssa Pinto: "Me dolió mucho que el poli descubriera que Tom piensa en su ex cuando tiene sexo conmigo", ha confesado.

Pese a esto, la joven le ha vuelto a dar una oportunidad aunque tiene claro que no es correspondida. Mira lo que ha dicho: "Le he dado una nueva oportunidad a Tom porque soy tonta. Tom no me quiere. Estoy con él porque le quiero. No tengo el valor de irme a mí me compensa lo que vivo con él".

"Si pidieran a Tom que me dejara en directo por hacer show lo haría", cuidado, no le hagamos caer en la tentación... Que nos conocemos.

Síguele la pista

  • Lo último