'Sálvame' se disculpa por la 'no carta' escrita por Mila Ximénez

Tras sembrar la duda y leer una carta que todos pensábamos era de Mila Ximénez, ahora 'Sálvame' ha contado la verdad y nada más que la verdad.

Terelu Campos con la supuesta carta de Mila Ximénez en Sálvame
Telecinco

Hace 13 años que 'Sálvame' veía la luz y para celebrar un aniversario tan importante como este, el programa decidía leer una carta que todos daban por hecho había sido escrita por la fallecida Mila Ximénez. A ver, es cierto que en ningún momento se dijo claramente que la autora era ella pero se dejó caer. Pero empecemos por el principio.

El programa anunció que alguien llegaba del pasado... Y se trataba de una carta firmada por Mila Ximénez. En ningún momento se especificó si se trataba de ficción o realidad y como era de esperar todos dieron por hecho que era de Mila dado que el nombre de la misma aparecía en el sobre que sostenía y leía Terelu Campos.

El contenido de la misma, recordaba con mucho cariño todo lo vivido en ese plató e incluso llegando a mandar mensajes directos a algunos de sus compañeros que provocaron las lágrimas en plató... Y normal, porque fue precioso. "Jorge, tus consejos han sido de vital importancia para mí. Me recuerdas que el cansancio es normal, que suerte tenerte conmigo en los momentos de oscuridad". Así hablaba de Jorge Javier Vázquez.

Para Kiko Hernández también había algo... "Kiko, hemos reído y sufrido mucho. Hemos disfrutado de los mensajes de los espectadores. Te agradezco que hayas sido generoso conmigo y que haya podido contar contigo hasta el final"

"María, has sido cómplice y amiga. Aquí arriba una persona me ha dicho que está orgulloso de ti, cada día está a tu lado. En Navidad siempre se pone junto al árbol para proteger la estrella. Él dice que ya sabes a qué se refiere". Y estas fueron las emocionantes palabras que se dedicaban a María Patiño.

La carta no ha sido escrita por Mila Ximénez

"Me consta que esa carta ha provocado dolor en la persona más importante en la vida de Mila Ximénez", contaba la presentadora visiblemente compungida, de ahí que en su palabra y en la de todo el equipo haya aprovechado esta intervención para pedirle perdón públicamente a Alba Santana, hija de Mila: "Desde aquí Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera y sin intención te ha provocado ese dolor. (...) Solo queríamos que Mila estuviera presente en forma de esa carta que, hipotéticamente, ella podría haber escrito. Un beso enorme".

Es decir que la carta, efectivamente, no había sido escrita por Mila Ximénez y ahora 'Sálvame' ha tenido que aclarar este punto y pedir disculpas. Un error lo tiene cualquiera, pero cierto es que esta carta ha dado mucho de qué hablar y algunos seguidores del programa creen que han ido muy lejos intentando rendir homenaje a Mila. El debate está servido.

Síguele la pista

  • Lo último