El salto de Marta López en 'Supervivientes 2021' va por Álex Casademunt

Un bonito homenaje.

Marta López salta del helicóptero en 'Supervivientes'
Marta López salta del helicóptero en 'Supervivientes' / TELECINCO

'Supervivientes 2021' ya ha arrancado y obviamente el salto desde el helicóptero no podía faltar aunque este año la cosa cambia un poco. Ya te contamos que solo 8 de los 16 concursantes irían a la isla del Capitán Morgan mientras otros se quedarían en el barco encallado y que serían los espectadores quiénes lo decidiesen.

Bueno pues Marta López ha sido una de las afortunadas que irá a la isla por lo tanto le tocaba tirarse al agua como todos los concursantes que han pasado por el 'reality'. Antes de lanzarse, la colaboradora quiso hacer un homenaje a Álex Casademunt, fallecido en un trágico accidente de tráfico y con quien tenía una muy bonita amistad, dedicándole el salto además de a sus tres hijos.

Marta decidió llevar al concurso unos calcetines de Álex ya que explicó que este se había quedado a las puertas de ir a 'Supervivientes' en varias ocasiones."Ha estado a las puertas de entrar algunas veces a 'Supervivientes', y en el funeral le prometí que se venía conmigo".

Eso sí, no todo ha sido tan bonito para Marta López en lo que lleva de concurso (veáse unos cuatro días) pues ya ha tenido su primera pelea con Alexia Rivas. A ver... Se veía venir seamos sincerxs. Nada más verse cara a cara ya empezaba la gresca:

"Creo que al final yo no tengo la culpa de lo que sucedió", decía Alexia. "Para nada, siempre lo he dicho, nunca me he metido contigo, solo cuando has dicho alguna mentira que lo entiendo porque supongo que estabas enamorada. Dijiste que estabas en tu casa con tu novio, porque yo no estaba con él, no perdona", le respondía Marta.

"¿Tampoco me llamaste vaga?", le recriminaba la reportera. "Dije que probablemente Alfonso se aburriría de estar con una persona que no tenía un trabajo y que no hacía nada", se ha justificado Marta. "Llevo trabajando desde los 19 años", terminaba Alexia.

Y aunque pareía que las cosas se habían quedado de buen rollo, negativo, la guerra siguió. "Eres una mentirosa y lo serás siempre. El día que apareciste en el vídeo, ese señor me mando un mensaje diciéndome que quería casarse conmigo y que me quería. Te lo dije, yo tuve que justificar todo eso porque vosotros por detrás estabais intentando demostrar lo contario", decía Marta muy cabreada a lo que Alexia les respondía escueta: "Tu novio era él, no yo".

Síguele la pista

  • Lo último