Saca tu disfraz de Harry Potter, prepara la varita y ¡a disfrutar!

La Harry Potter Book Night llega a Madrid del 30 de enero al 6 de febrero.

Harry Potter
Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter y vives en Madrid estás de enhorabuena por varios motivos. El primero de todos es que en el nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid (situado en Alcorcón) se encuentra la primera tienda temática de Harry Potter, Callejón Madriagón, creada por REINO de Juguetes con las curiosidades más exclusivas dedicadas al universo del mago más famoso del mundo mundial.

Y el segundo es que se está cociendo un evento que no puedes perderte por nada del mundo: La Harry Potter Book Night. Pero, ¿quieres saber de qué va? Pues sigue leyendo…

Evento para los fanáticos de Hary Potter

Los fans de Hary Potter tienen una cita en el nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid.

/ D.R.

Desde el próximo 30 de enero y hasta el 6 de febrero se va a celebrar este evento cargado de magia en el que durante hora y media vas a poder disfrutar de lecturas, juegos y espectáculos teatrales exclusivos de la saga Harry Potter que lo convierten en una experiencia única para auténticos Potterheads .

Eso sí, te adelantamos que si no te lo quieres perder tienes que hacerte con la entrada a través de la web REINO de juguetes a un precio de 6 euros. Y vas a tener que darte prisa porque inicialmente iban a celebrarse los pases sólo durante el fin de semana, pero como en 48 horas se agotaron prácticamente todas las entradas, se han ampliado las fechas. Tienes diferentes horarios y pases para todos los públicos, of course, pero también hay un pase especial que será para mayores de 18 años.

Ya han pasado unos añitos desde que en junio de 1997 apareciese en las librerías británicas el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling pero el fenómeno del mago más famoso sigue vivo entre millones de fans. Brujas, magos, elfos… a desempolvar vuestras varitas porque llega la “Harry Potter Book Night Experience” a X-Madrid.

Centro comercial X Madrid

Vista aérea del nuevo centro comercial X-Madrid situado en Alcorcón.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último