Ryan Gosling y su divertida razón para ser Ken en la peli de Barbie

Ryan Gosling se ha sentado en una entrevista en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y ha comentado, entre risas el motivo por el que interpreta a Ken en la película de 'Barbie'.

Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de 'Barbie'
Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de 'Barbie' / GTRES

Ryan Gosling vive su mejor momento profesional. Mientras promociona su nueva cinta de Netflix, 'The Gray Man', tiene los ojos del mundo puestos sobre sus espaldas debido a su próxima interpretación de Ken en el nuevo live-action de 'Barbie'. Durante su reciente paso por 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Gosling habló sobre el impacto que ha generado su caracterización del muñeco más famoso del mundo.

Jimmy Fallon no pudo resistir preguntarle sobre el papel, especialmente desde que prácticamente rompió Internet en el pasado mes de junio, cuando Warner Brothers publicó la primera imagen de él como la icónica contraparte de Barbie en el set.

Cuando le preguntó si estaba sorprendido por el impacto de la foto, Ryan Gosling dijo: "Me sorprendió cómo algunas personas hablaban sobre mi Ken como si hubieran pensado en él antes de esto. Nunca han jugado con Ken. Nadie juega con Ken", dijo, y la verdad es que, pensándolo bien, realmente siempre ha hecho el papel secundario totalmente.

Para profundizar su argumento, el actor compartió la historia del momento exacto en el que decidió decir "sí" a la interpretación del icónico papel, después de que Greta Gerwig, que dirige la película, le ofreciera a la estrella de Hollywood el personaje. "El mejor guion que he leído nunca. Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en la tierra junto a un limón aplastado", dijo Ryan, divertidísimo (aunque su expresión cambie lo que viene siendo cero unidades).

Y más:

La culpa del pobre Ken recae probablemente en las dos hijas de Gosling, que comparte con la actriz Eva Mendes. Sin embargo, fue entonces cuando el actor se dio cuenta de que tenía que decir "sí" a Greta Gerwig. Así que Gosling tomó una foto del "irrespetado" y "maltratado" muñeco Ken y le envió un mensaje a la directora diciendo: "Seré tu Ken. Porque su historia debe ser contada".

Se espera que la película de Mattel dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Margot Robbie como Barbie, llegue a las pantallas sobre 2023.

Síguele la pista

  • Lo último