Rosana ('La isla de las tentaciones') cuenta por qué Nico no hizo el trío

Rosana ha visitado el debate más esperado de la temporada.

Rosana 'La isla de las tentaciones'
Rosana 'La isla de las tentaciones' / @rosanamr

La pasada noche del 17 de enero vivíamos un debate único de 'La isla de las tentaciones'. Nunca habíamos visto antes algo así en el plató de Mediaset. Por primera vez en la historia del formato en nuestro país hemos presenciado una hoguera en directo con las protagonistas de la edición, cara a cara con los colaboradores. Vamos, una auténtica fantasía. Y atiende porque en este debate por fin hemos sabido por qué Nico no hizo el famoso trío.

Así, de esta manera se calentaban motores de cara a la última emisión, el capítulo final, el de los'6 meses después'. Tania, Zoe, Gal·la y Rosario aguantaron el tirón toda la noche aunque tuvieron momentos bastante tensos. ¡Una pasada!

Una vez finalizó el turno de las chicas, era el momento de una de las solteras que había hecho historia en el formato de'La isla de las tentaciones', Rosana. La soltera de Villa Playa se sentaba junto a Sandra Barneda para contarnos todos los secretos sobre aquel trío que ha revolucionado el formato.

Tras dejarse llevar y vivir la experiencia a su manera en cada momento, Rosana decidió<strong>reality</strong>', <strong>Nico</strong>, marcarse un trío, pero no con el chico al que perseguía desde el comienzo del 'reality', Nico, sino que fue con Álvaro y Sabela. Ante la indecisión de la expareja de Gal·la, Rosana decidió no perder el tiempo ni un segundo más, por lo que nos dio todo el contenido que los espectadores necesitábamos.

En plató, aclaró cuáles fueron las razones por las que no se cumplió el trío entre Nico, Miriam y ella, fantasía del participante desde el comienzo de la aventura y que le hizo no decidirse hasta el final de la misma. Rosana tenia la certeza de que la cita final iba a ser para ella, ya que le prometió conocerla a fondo, y verse en la situación de perder esta cita le enfadó profundamente. "Pensé que me daría la cita porque las otras se las dio a Miriam y decía que quería conocerme más. El trío le sentó mal y no quiso darme la cita por eso".

Según Rosana todo esto fue el motivo para que el desenlace de esta edición fuera de la manera en que fue. De tal manera, también ha querido dejar claras las razones por las que nunca sucedió el trío Miriam-Nico-Rosana. La relación entre ambas era "incómoda". Ambas habían tenido mucha conexión al inicio de esta aventura, y ver su relación truncada por un chico era entre muchas cosas, incómodo.

Finalmente a Rosana se le preguntó a quién de los dos prefería, si a Nico o a Álvaro, y aunque Sandra le pidió esperar al debate final para contestar, la soltera fue pillada respondiendo a Kiko Matamoros, y entre susurros pudimos ver sus labios: "¡Álvaro!".

Síguele la pista

  • Lo último