Rosalía Pía: la canción de 'Motomami' que tiene un parecido razonable

'La Combi Versace', una de sus nuevas canciones, suena a una canción que seguro que conoces.

Rosalía en la firma de discos de Fnac
Rosalía en la firma de discos de Fnac / USG

Aún seguimos asimilando el pedazo de disco que ha sacado Rosalía (28) y es que 'Motomami' se ha convertido en uno de los mejores trabajos de la historia según muchos medios especializados. La catalana se ha dejado la piel en 16 canciones que muestran su esencia, rompiendo con todo lo anterior pero manteniendo su sello y es que cada una tenemos una canción del disco que nos llega más. En las redes sociales aún se sigue comentando este momento histórico después de su también exitoso trabajo 'El Mal Querer' y ya han salido algunas comparaciones como era de esperar.

Siempre que sale música nueva hay algún usuario en Twitter que comparte los parecidos de esa nueva canción con anteriores... Y oye, no veas, porque muchas veces hasta nos planteamos las cosas. Recientemente sucedió con 'Levitating' de Dua Lipa, acusada de plagio por el equipo del mismísimo Miguel Bosé, por su canción 'Don Diabla'.

Y también muchas artistas optan por la técnica del 'sample', que es básicamente utilizar la melodía de alguna canción ya existente para darle una nueva vida, y si no que se lo digan a Jennifer Lopez (52) y su 'On the Floor' o a Ariana Grande (28) y su '7 Rings'.

Pero lo importante es que una de las nuevas canciones de la Rosalía tiene un parecido muy razonable con una canción que marcó un antes y un después en nuestra vida... Y que aún nos hace mucha gracia. 'La Combi Versace', una de las colaboraciones con Tokischa dentro de 'Motomami', tiene un parecido enorme con 'El Pollito Pío' si le aumentas la velocidad de reproducción... Y no es ninguna broma, ¡vas a alucinar!

¿Tú qué crees? Nosotras nos acabamos de quedar picuetas porque suena superparecida. ¿Habrá estado el subconsciente de Rosalía pensando en esta mítica canción? ¿O estamos ante un 'sample' del que no nos hemos enterado?

Síguele la pista

  • Lo último