Más que rompecabezas esto es un destroza-mentes: un puzzle transparente

Solo apto para valientes.

Chica pensando, mediando, en la playa: "Señor dame paciencia"
Chica pensando, mediando, en la playa: "Señor dame paciencia" / Mor Shani en Unsplash

Hay gente que parece que se haya sacado un máster en montaje de puzzles. Hay personas expertas que son capaces de encontrarle sitio a 2000 piezas en unas pocas horas. Si eres uno de ellos no te confíes, también hay un reto para ti. Este puzzletransparente está hecho para rompercabezas, destrozar mentes y atraparte durante una buena sesión de meditación.

Puzzle transparente
Puzzle transparente / Etsy

Sí, hemos dicho 'transparente' (aunque después de los puzzles que les regala Gwyneth Paltrow a sus retoños nada nos sorprende). Resulta que las piezas de este juego no tiene más pista que su propia forma para que acabes montando el resultado final. La verdad es que no lo vemos muy apto para personas que se estresan con facilidad, para aficionados con poca paciencia... Más bien está creado para valientes dispuestos a lanzarse a conseguir este reto.

De hecho, según hemos podido ver en la página web en la que se vende, puedes elegir entre distintas dificultades a la hora de comprarlo: fácil (easy) que contiene 9 piezas, el siguiente nivel es 'okay' con 25 piezas, después viene el 'fuertecito' (hard) con 49, el más loco y difícil es 'crazy' y viene con 144 piezas. Ten cuidado y no te vengas arriba con esta decisión, porque te recordamos que las referencias en el juego son escasas y si se te cae al suelo una parte es mucho más difícil de recopilar (risas).

Puzzle transparente de Etsy
Puzzle transparente de Etsy / Etsy

En fin, puedes encontrarlo a partir de 15,50 € + gastos de envío (haciendo click aquí). Más que un entretenimiento puede llegar a ser una verdadera tortura, así que intenta no agobiarte. Y si lo terminas, por supuesto (sabemos que lo conseguirás), no dudes en hacérnoslo saber, tenemos curiosidad.

En los comentarios de la página web se puede leer y palpar la emoción que siente todos aquellos que han caído en las garras de este súper reto. De hecho, uno de los clientes cuenta que aunque lo ha comprado como regalo, no sabe si podrá resistirse a abrirlo y probar a completar el puzzle.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último