Rocío Flores, a muerte con su padre: Rociito habla del durísimo ataque de su hija

En plena batalla judicial con Antonio David Flores.

Rocío Flores en Madrid
GTRES

La docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', está llegando a su fin después de todos los relatos escalofriantes que hemos escuchado en uno de sus últimos capítulos la hija de Rocío Jurado ha querido hablar de uno de los ataques públicos por parte de su hija en plena batalla judicial contra Antonio David Flores.

En primer lugar, Rociito deja claro que ella nunca interpuso una demanda de violencia de género contra el padre de sus hijos sino que fue por "lesiones psicológicas". Fue esa batalla de la que Antonio David salió presuntamente absuelto, aunque según afirma todavía podría ir a la cárcel, y su hija lo celebró en sus redes sociales con unas palabras demoledoras. La hija de Rocío Jurado explica en el documental que no entiende cómo pudo hacer eso en contra de ella y un tema tan delicado

Además, también deja claro que el caso se archivó por falta de pruebas y en cualquier momento puede reabrirse por lo que Antonio David no quedó absuelto de nada porque realmente nunca fue juzgado como tal.

Después de que esto pasase, Rocío Flores salía públicamente en defensa de su padre dejando claro una vez más de qué bando estaba. "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor, doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido. He recibido la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros", se podía leer.

"Enhorabuena Antonio David por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa", terminaba celebrando que su padre había quedado absuelto por maltrato, un hecho que ahora la propia Rocío Carrasco ha desmentido gracias a su docuserie.

Por su parte, la hija de Rocío Jurado confiesa que cree en la justicia y espera que algún día todo esto se resuelva. "Yo no he pedido cárcel, yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. ¿Podría ir? Aquí si te respondo: ¡sí!", ha explicado.

Síguele la pista

  • Lo último